El Obamacare llega al 2019 con nuevas energías

Noticias Obamacare 2019
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Muy buenas noticias porta el Obamacare para este 2019. En contra de lo que muchos pensaban, la Ley de Salud del Gobierno, impuesta por Obama en 2010, parece resurgir de sus cenizas. Y decimos de sus cenizas, porque es conocida la fuerte oposición republicana a su existencia, con múltiples intentos por socavarla.

Pero, ¿qué ha pasado con el seguro medico Obamacacare que ha ganado fuerza? En este post le ayudaremos a entenderlo todo. Si desea, igualmente puede llamarnos al 786.910.9487 y un agente de seguros de nuestra le dará toda las respuestas.

Muchas compañías de seguros médicos regresan a la inscripción del 2019

Una de las noticias más positivas es que varias aseguradoras que se habían ido del Mercado de seguros de salud están regresando. Esto porque se ha apreciado una estabilización en los precios y ganancias de las compañías que siguieron dentro del Obamacare. Una de las que ha regresado es Molina Healthcare, por varios años una de las más fuertes en los seguros médico Florida.

En 2018 decidieron marcharse del Marketplace insurance por problemas económicos. Y al haberse recuperado y ver la estabilidad en el Mercado, pues informaron que van a regresar. Y ello es muy importante, pues aumenta la competencia con Florida Blue (la más grande del estado) y con Ambetter Sunshine.

Ha mejorado el sistema preventivo de salud

Hace unos años las personas no sabían tratar con carácter preventivo sus enfermedades. Si alguien padecía de una enfermedad crónica, lo más usual era acudir directamente a un hospital por sala de emergencia. Y ello conllevaba a una agudización de las enfermedades y a altos billes de la institución médica. La mayoría de los seguros del Obamacare son HMO, cuya esencia es la prevención.

El cliente va con su doctor primario y este le va dando referidos para exámenes, medicamentos y especialistas. Ello, sin dudas, es muy valioso, pues amortigua los gastos del cliente y de la compañía. No es solo que el cliente haya ganado en conocimiento, sino que lo mismo ha hecho la mayoría de estas aseguradoras trabajando con este sistema. Le ayudaremos gratis con todos los detalles de esto y más si nos llama al teléfono 786.910.9487.

Los republicanos ayudaron a una concientización de la población sobre el Obamacare

Como mismo lo lee. Y aunque parezca paradójico: los republicanos han ayudado mucho a que la gente se concientice con el plan de salud Obamacare. Y ello porque en 2017 y 2018 hicieron todo lo posible por eliminar la Ley. Y no solo encontraron oposición demócrata, sino dentro de su mismo partido. Y todas las discusiones que se originaron en el Congreso ayudaron a generar una opinión pública muy fuerte sobre los beneficios del Obamacare.

La cobertura a las enfermedades preexistentes es uno de los fuertes, pues antes estas eran excluidas. Incluso ahora los seguros medicos privados se ven obligados a cubrirlas. Es realmente algo importante a tener en cuenta, pues en los debates ha estado presente su no cobertura.

Todo apunta a que en los siguientes años tengamos Obamacare. A no ser que regresen los intentos republicanos por instalar el Trumpcare. Desde nuestra agencia de seguros siempre le estaremos informando y dándole el mejor servicio. Puede llamarnos al 786.910.9487 y le asesoramos en todo lo que necesite.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.