Diferencias entre el seguro de salud Obama care y un seguro médico privado  2

El plan de salud Obama care llegó a las vidas de los pacientes de Miami y el resto de la Florida para ocupar un lugar importante. De esta forma usted garantiza su salud y la de su familia. Claro, lo primero que debe hacer es informarse respecto a las vías de inscripción ya sea por el Obama care o a un seguro médico privado. Desde nuestra agencia de seguros médicos en Miami, los agentes están totalmente preparados para atender su caso de manera personalizada. Puede llamarnos al [telefono], y aclararemos sus dudas acerca del plan de salud Obama care y el seguro médico privado Miami.

Semejanzas y diferencias entre plan de salud Obama care y seguro médico privado

La mayoría de los seguros médicos privados operan en estrecha relación con la Ley de Obamacare. Entre ellos destacan Molina Health Care, Ambetter, y Blue Cross (Florida Blue).

Todo seguro de salud privado le ofrece múltiples ventajas. Lo que pasa es que sus precios son elevados y no todos pueden pagarlos. El Affordable Care Act, rubricado en el año 2010, establece que los  pacientes que clasifiquen reciban un crédito del Gobierno federal y así paguen menos que lo normal en un seguro médico privado. Entonces, una primera gran diferencia entre el plan de obamacare y los planes médicos privados es el precio. Los precios del Obamacare dependen del ingreso reportado en los taxes.

Hay más clientes enrolados en el Seguro médico privado que en el plan de salud Obamacare?

El seguro medico privado enrola a millones de pacientes a lo largo y ancho del Estado de la Florida. El propio seguro médico privado cubre los servicios de emergencia, las cirugías y los ingresos hospitalarios.

En tanto, se encarga de la maternidad y la etapa neonatal. Los seguros médicos privados Miami garantizan además los servicios de salud mental y abuso de sustancias. En este aspecto se incluyen la asesoría y la psicoterapia.

Estos mismos beneficios se aprecian en el Obama care Miami. Con el seguro médico Obamacare su salud está en nuestras manos. Todo resulta mucho más fácil. ¿Por qué? Piense en que ahorrará su dinero y disfrutará de superiores ventajas. Tanto por lo privado como por la ayuda del Gobierno hay millones de personas enroladas en la Florida.

Seguro de salud Obamacare un horizonte de posibilidades para la salud familiar

Al aplicar a un seguro de salud Obamacare su vida cambiará automáticamente. Gozará de beneficios similares a los que brindan los seguros médicos privados pero a mucho menor costo. Recuerde, cada año usted puede aplicar a un seguro de salud Obamacare y esperar para ver si califica o no para el mismo. Solo debe reunir dos requisitos fundamentales. El primero, declarar 12 mil usd anuales y tener un estatus legal en Estados Unidos.

Los planes médicos Obama care reparten salud a menor costo

Planes medicos Obama care continúan, desde su creación, repartiendo salud, pero a un precio inferior. La gran diferencia entre los seguros médicos privados y el seguro médico Obama care es en los precios del Obamacare. Comuníquese con nuestros agentes por el teléfono [telefono]. Le ofrecemos la asesoría necesaria y siempre buscaremos la mejor opción para usted y su familia.

La asistencia médica, tanto por lo privado como por el Obamacare, es la misma. La atención con médicos primarios o especialistas resulta una prioridad de los seguros médicos Florida.

Precios Obamacare vs. Precios seguros médicos privados

Si usted opta por un seguro médico privado las cuotas mensuales podrían ascender hasta los 300 us. Sin embargo, si clasifica para un plan medico Obama care el monto se verá reducido enormemente hasta el punto de pagar solo 30 usd o 40 usd según el tipo de los planes médicos Obama care Miami.

El seguro de Obamacare significó un cambio en la salud en USA

Imagine la vida antes del 2010 cuando muy pocas personas podían acceder a estos seguros médicos. Incluso, una persona con enfermedades preexistentes no podía acceder a un seguro de salud Miami, porque no era elegible. El seguro Obama care Miami le dio la posibilidad a muchas personas enfermas a proteger su salud con una cobertura médica.

Las posibilidades y servicios que brindan los actuales seguros de salud en Miami siguen atrayendo a millones de pacientes de toda la Florida. Su salud y la de toda su familia están garantizadas con plan de salud Obama care.

Call Now Button Ir arriba

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.

  •  Seguros Privados
  •  Plan Obamacare
  •  Seguro Trumpcare