Seguro dental obamacare  miami florida

¿Es posible acceder a un seguro dental Obamacare? 

¿El seguro dental Obamacare es accesible? Los agentes de Dulcinea Insurance te aseguran que sí: a través de la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud a Bajo Precio también es posible reducir los costos de un plan médico dental en Florida.

Sin embargo, los planes médicos dentales a través de los créditos fiscales también tienen límites. Llama a Dulcinea Insurance a través del 786-910-9487 o lee hasta el final de este escueto post.

Categorías de un seguro dental Obamacare

En el plan de Obama, los seguros dentales tienen dos categorías: alto y bajo.

En el primero, la cobertura tiene primas más altas pero copagos y deducciones más bajos.

Por su parte, el nivel bajo tiene primas más bajas pero copagos y deducciones más altos.

Cobertura dental para niños frente a adultos

Una de las máximas más importantes de un seguro dental Obamacare es que para los niños menores de 18 años, la cobertura dental es un beneficio de salud esencial.

Esto significa que su hijo debe recibir una aseguranza dental como parte del plan de salud o como plan independiente.

Por el contrario, en el caso de los adultos no hay obligatoriedad por parte de las aseguradoras. Debe estar disponible para usted como una opción más.

Respecto a la atención pediátrica dental, hoy día la ACA prohíbe que los planes dentales apliquen máximos anuales o vitalicios. Anteriormente, algunas aseguradoras tenían máximos anuales o vitalicios que limitaban la cantidad de dinero que el plan pagaría. Usted debía pagar el resto.

En estados como California, todos los planes médicos incluyen beneficios dentales pediátricos. En otros como Washington, los niños hijos solo podrán tener beneficios dentales a través de un plan dental independiente.

Limitación de gastos extras para seguros dentales pediátricos

Los planes dentales pediátricos tampoco han sido diseñados para cubrir todas las intervenciones. Por ello, muchos procedimientos no están cubiertos al 100%: usted tendrá que pagar parte de los costos mediante deducibles y copagos.

Si compra un plan dental independiente habrá un máximo de gastos extras: $350 para un niño y $700 para dos niños o más. Una vez alcanzada esta cifra, el plan dental pagará todos los gastos extras cubiertos el resto del año.

En Dulcinea Insurance podemos ayudarte con tu seguro dental Obamacare y el de toda la familia. Llámanos al 786-910-9487 y conversa con alguno de nuestros agentes sobre este u otros seguros dentales en la Florida.

Call Now Button Ir arriba

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.