seguros medicos en Delray Beach

Seguros de salud en Delray Beach

En el mercado de seguros de salud en Delray Beach existen lógicas que le ayudarán a calificar a mejores coberturas médicas para usted y su familia.

Esto y más puede obtener de nuestra asesoría en Dulcinea Insurance. Solo tiene que contactarnos por el 786-910-9487 y ponemos a su disposición toda la experiencia de nuestros agentes.

Tipos de seguros de salud en Delray Beach

Usted puede aplicar a seguros de salud privados, seguros con subsidio federalseguros de salud de corto plazo, planes de descuento médico, y otras variantes de cobertura médica. Pero primero debe identificar las características de cada uno para luego determinar cuál le conviene mejor a sus intereses.

Los seguros de salud en Delray Beach funcionan generalmente como planes de seguros administrados. Esto limita su acceso a especialistas y servicios dentro de una red de proveedores de cuidados médicos contratados por el plan. Los costos por los servicios de salud suelen ser elevados.

Los seguros de salud públicos son financiados parcial o totalmente por el gobierno y están dirigidos a personas o familias vulnerables por su edad, ingresos o estado de salud. Entre estos se encuentran el Medicare y Medicaid, para adultos mayores de 65 años y familias de bajos ingresos, respectivamente.

Una alternativa para acceder a seguros médicos de calidad y con precios asequibles en Delray Beach es los subsidios de salud del Obamacare. Con estos créditos fiscales usted puede adquirir seguros médicos privados pero pagando de su bolsillo 0, 15 o 30 dólares mensuales, en lugar de 400 o 700.

También existen planes de salud de corto plazo y planes de descuentos médicos. Como estos no suelen exigir número de Seguridad Social y otros requisitos, pueden ser la mejor opción de cobertura para los indocumentados.

Usted puede contratar su cobertura médica a través del empleador o de manera individual, en el mercado de seguros médicos Florida.

¿Qué significan los niveles de metales en los seguros de salud en Delray Beach?

Los planes de aseguranza médica funcionan en cuatro categorías de metales, según sus costos anuales de salud: Bronce, Plata, Oro y Platino.

Un plan Bronce implica menos ventajas para usted. Y aunque tiene primas mensuales económicas exige costos elevados por los altos copagos y el deducible.

Mientras, los planes Oro tienen mensualidades más altas pero bajos costos en cuidados y deducibles. Esto los hacen excelentes para personas que requieren muchas atenciones médicas durante un año.

Los créditos fiscales del Obamacare son una buena alternativa para disminuir los costos anuales de su plan de salud. Actualmente, la categoría Silver o Plateada es la más beneficiada por estos subsidios, que cubren hasta el 94 % de los gastos por cuidados médicos.

Con la ayuda de nuestros agentes puede contratar un plan de salud cuya categoría de metal ayude a su presupuesto y no signifique grandes gastos de bolsillo para usted.

¿Cómo reducir los costos de su plan de salud en Delray Beach?

Hay varias formas de ahorrarse unos dólares en su plan de salud sin que esto comprometa su cobertura. Dulcinea Insurance le sugiere las siguientes:

Conozca las categorías de su plan: Entienda lo que significan categorías como prima, deducible o desembolso máximo de bolsillo. Esto le permitirá comprender los gastos que implica cada plan y cotizar el más económico para sus necesidades de cobertura.

Manténgase dentro de su red de proveedores: Si su plan lo limita a recibir los cuidados médicos requeridos en determinados centros de salud o con determinados especialistas, entonces trate de consultar siempre a los proveedores dentro de su red. Una consulta por fuera podría costarle cientos de dólares de su bolsillo.

Aplique a créditos del Obamacare: Averigüe si califica para los créditos fiscales del Obamacare. Así usted podría ahorrarse ahora más del 70 % de lo que pagaba antes por el mismo plan de salud o acceder a seguros médicos de calidad pagando cero dólares al mes.

Contrate seguros complementarios: Estas pólizas resultan bastante económicas y útiles, pues le complementan su cobertura primaria con servicios adicionales que, de no estar en su contrato, podrían facturar cientos o miles de dólares.

Si no sabe dónde encontrar los mejores seguros de salud en Delray Beach, llámenos al 786-910-9487. Si quiere saber si califica para un crédito fiscal Obamacare, llámenos también.

En Dulcinea Insurance trabajamos con las principales aseguradoras del Estado para proponerle a usted un producto que responda a sus circunstancias particulares. No pierda la oportunidad de aclarar sus dudas. ¡La asesoría respecto a los seguros de salud en Delray Beach es gratis!

Call Now Button Ir arriba

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.