Los Planes de Salud a corto plazo en florida

Los planes de salud a corto plazo buscan ampliar las opciones del Obamacare. Con estos cambia el panorama del mercado de seguros de salud en Estados Unidos. Los short terms Insurance son la manifestación más reciente del Trumpcare para aquellos que no califican al plan de salud de Obama. 

Hoy queremos adentrarnos en los detalles de los seguros de salud a corto plazo. Hablaremos de sus ventajas y de sus desventajas. Así que si desea saber más, solo siga con nuestro artículo. De la misma manera puede llamarnos al 786-910-9487 y un agente experto le responderá todas las dudas. 

¿Cómo funcionan los planes de salud a corto plazo?

La alternativa de los planes médicos a corto plazo surgió para “abaratar” las primas del seguro de salud de Obama. Estás primas aún resultan costosas para un sector de la población. 

Con tales seguros médicos Florida usted tendrá un limitado grupo de servicios sanitarios. Los nuevos seguros de corto plazo no cubren, en todos los casos, los trastornos preexistentes de salud. O sea, una persona enferma no puede calificar para estos planes. Y si en medio de la cobertura sale una enfermedad, la renovación no va a cubrir este padecimiento. Ello es una de las principales limitantes que tienen. Más bien son planes diseñados para personas sanas.

El período de duración de los planes de salud a corto plazo es de un año. Cuando termine ese lapso podrán renovarse por los próximos 36 meses. En total su protección se extiende por cuatro años si sumamos ambos capítulos. Pero el gobierno no se responsabiliza con la renovación de sus planes de salud a corto plazo. 

¿Qué puede esperarse de los planes de salud a corto plazo?

Hasta el momento, los planes de salud a corto plazo cuentan con muchos seguidores. Los que auguran un futuro próspero piensan profundamente en la eficacia de tales planes a corto plazo. Sobre todo defienden la cobertura y sus precios asequibles. 

Se espera que antes de que finalice este año se promuevan otros planes a corto plazo. A propósito, en 2019 no existirán los impuestos punitorios para los pacientes que elijan la protección a corto plazo. Muchos los prefieren por encima de los seguros médicos convencionales. ¿La razón? Pues de esa forma alientan a los demás pacientes a seleccionar la novedosa cobertura. 

Del otro lado de la moneda se encuentran los detractores. Ellos afirman que los seguros de salud a corto plazo en Estados Unidos resultan “seguros chatarra”. Contar con estos planes significaría un riesgo innecesario para el dueño de la póliza en caso de enfermedad. Igualmente, incita a las personas sanas a abandonar los mercados de la Ley del Obamacare. Ello traería automáticamente un aumento notable de las primas. 

Las críticas han llovido en contra de los seguros de salud a corto plazo en Florida. Varios expertos señalan que la amplia disponibilidad y duración de las pólizas reducidas perjudicarían directamente a los pacientes. Habría dos variantes protagonistas de tal afectación. Aumentar las cuotas de la cobertura convencional o lograr que la mayoría de las personas no tengan percepción de riesgo.  

Como dato interesante le recordamos que durante el mandato de Barack Obama, estos planes vencían en tres meses. 

Trumpcare insiste, Obamacare resiste

Así está ahora mismo esta pelea a muerte entre Donald Trump y el Obamacare. El actual jefe de la Casa Blanca sigue tratando de eliminar el plan de Obama pero aún sus resultados son negativos. El Trumpcare busca imponerse a toda costa, aún cuando esto lleve a que millones de personas pierdan la posibilidad de tener una buena cobertura de salud.

Él pretende algo muy complejo. Encontrar variantes más asequibles para los pacientes con bajos ingresos económicos. Recuerde que no dependen de él decisiones tan importantes como la de aniquilar definitivamente al Obamacare. Hasta el momento le ha sido imposible derogar la mayor parte de la Ley de Obama pero continúa lanzando “monedas al aire” para ello.

No obstante, los planes de salud a corto plazo resultan otra opción más a su alcance. Y le ayudaremos completamente gratis si nos llama al 786-910-9487. 

Call Now Button Ir arriba

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.