seguros de salud en Florida ante el coronavirus

La cobertura de los seguros de salud en Estados Unidos ante el avance del Coronavirus  es todavía una incógnita para muchos. Primero fueron los anuncios iniciales del presidente Trump de que las aseguradoras iban a cubrir los tratamientos completos contra el virus.

Pero después vino un comunicado oficial donde se explicaba que realmente los seguros médicos solo iban a cubrir las pruebas diagnóstico del Covid 19. Ante las dudas sobre este difícil tema, nos remitimos a los comunicados de las principales compañías de seguro en Florida. Cualquier duda que a usted le quede puede llamar a Dulcinea Insurance al 786-910-9487.

Comunicado de Florida Blue a sus clientes sobre el Coronavirus

Florida Blue, realiza varios ajustes para que sea más fácil para sus miembros hacerse la prueba y recibir tratamiento. Entre las medidas se encuentran:

  • Renunciar a todos los copagos y deducibles relacionados con las pruebas médicas del virus para los miembros que son parte de sus planes de seguro comercial, Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA), Individual y Planes de Salud Medicare Advantage. Los miembros deben consultar a su proveedor de atención médica si experimentan síntomas relacionados con el coronavirus, como dificultades respiratorias leves o severas, tos y fiebre.
  • Si se necesitan pruebas, Florida Blue apoya el trabajo de proveedores. El Departamento de Salud de Florida y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades se asegurarán de que la prueba COVID-19 esté disponible. Las pruebas se proporcionan sin costo por la salud estatal y federal.

Ambetter Sunshine explica su cobertura al Coronavirus en Florida

Los planes de salud de Ambetter cubrirán las pruebas de diagnóstico COVID-19 médicamente necesarias y / o los servicios de detección médica sin cargo para los miembros, cuando dichos servicios sean ordenados y / o referidos por un proveedor de atención médica con licencia.

Todos los miembros de Ambetter tienen acceso a muchas opciones de atención, incluida Ambetter Telehealth y nuestra Línea de asesoramiento de enfermería 24/7. Los miembros también pueden acceder a nuestra herramienta en línea Buscar un proveedor para encontrar proveedores de atención primaria, centros de atención de urgencia y más. También pueden iniciar sesión en su cuenta de miembro en línea para preguntas sobre su cobertura.

Cobertura de Molina Healthcare al Coronavirus en Florida

Molina cuida a sus miembros. Para servirle mejor a usted y a sus clientes, Molina ha realizado algunos cambios en respuesta al coronavirus (COVID-19):
  • Renuncia al costo compartido para las pruebas de diagnóstico COVID-19. Si su médico recomienda que el miembro deba hacerse la prueba de COVID-19, no se le cobrará por la prueba de laboratorio.
  • Renuncia al costo compartido de los servicios de Teladoc (por teléfono o video). Teladoc es una excelente opción para las personas que piensan que podrían tener COVID-19. Nuestros PCP de Teladoc pueden recomendar pruebas COVID-19 y dirigir a los miembros de Molina al lugar correcto para las pruebas.

¿Puedo obtener un plan de salud ahora para enfrentar el coronavirus?

Es importante que usted sepa que el Periodo Oficial de Inscripción de los Seguros de Salud en Estados Unidos abre el 1ro de noviembre y cierra el 15 de diciembre. Si usted no se inscribió en el Mercado de Seguros Médicos en Florida en esa fecha debe esperar hasta el siguiente noviembre para obtener una cobertura, lo mismo por el Obamacare, que por un seguro médico privado. Solo puede inscribirse en un periodo especial de inscripción si perdió cobertura por el Medicaid o por el centro de trabajo.

Lo que usted puede obtener en cualquier momento es un plan de descuento médico en Florida. Estos planes son económicos y tienen una muy aceptable cobertura para los procedimientos básicos y preventivos. Con gusto en Dulcinea Insurance le podemos ayudar para la inscripción si nos llama al 786-910-9487.

Call Now Button Ir arriba

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.