¿Cómo obtener seguro médico Obamacare?

eguro medico obamacare 2020 - Dulcinea Insurance

Obamacare es un seguro médico destinado a todos los ciudadanos estadounidenses, principalmente para aquellos con dificultades económicas. Obtener sus beneficios es una tarea muy sencilla, siempre y cuando se cumpla con sus dos principales requisitos. El primero es contar con un ingreso mínimo de 12.200 USD anuales, mientras que el segundo es tener un estatus migratorio legal.

Con nosotros podrás gestionar de manera rápida y sencilla todo el proceso para obtener el seguro médico Obamacare. Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes se encargará de guiarlo y explicarle todo lo que necesita saber sobre Obamacare. Además le ayudaremos a pagar el menor monto posible.

Planes de seguro Obamacare

Existen 4 tipos de planes médicos ofrecido por Obamacare, los cuales han sido creados para cubrir de la mejor manera las necesidades de los ciudadanos. Son identificados como planes metal, y se diferencian entre sí por los tipos de coberturas que ofrecen. Las pólizas de Obamacare son:

Plan Bronce

Los panes bronces proporcionan un valor de costo compartido, siendo el plan con las primas más bajas. Por lo general deben cubrir en promedio el 60% de los gastos médicos. Estos planes no califican para el subsidio de reducción, pero sí para los créditos fiscales permitiéndonos un ahorro mayor que cualquier otro plan.

Plan Metal

Es el plan estándar de Obamacare y uno de los más atractivos, debido a que cubre el 70% de los gastos. Es el único plan capaz de combinarse con los subsidios de reducción, de tal manera que incluso puede ser bonificado al 100%.

Plan Oro

El plan oro cubre el 80% de los gastos sanitarios, es el tercer plan ofrecido por Obamacare. Permite la utilización de créditos fiscales para reducir sus primas, sin embargo no se puede recibir asistencia como en los planes Bronce y plata.

Plan Platino

Son los planes con las primas más altas, están diseñados para cubrir el 90% de los costos médicos. Debido a que son los planes más costosos no todas las aseguradoras lo ofrecen. Además de que sus normativas pueden cambiar según el estado en donde nos encontremos. Se puede utilizar los créditos fiscales para disminuir su costo.

Recuerde mantenerse informado sobre los requisitos para calificar para Obamacare y la tabla de ingresos requeridos.

Cómo cancelar el Obamacare

Contar con un seguro de salud no es obligatorio pero sí una necesidad. Por eso antes de cancelar una póliza, debemos analizar los posibles riesgos que podemos tener al quedarnos desprotegidos.

Existen tres maneras de cancelar una póliza, la primera es por internet, mientras que la segunda es comunicándonos por teléfono con la aseguradora que realizamos la contratación. La tercera es acercándonos a las oficinas de la aseguradora correspondiente.

Cómo aplicar a Obamacare

El periodo de inscripción para el Obamacare es del 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre, lo cual nos da una fecha límite de 45 días. Es por ello que la manera más rápida y sencilla para inscribirse en el Obamacare es llamando al 786.910.9487 o acercándose a nuestra oficina en Miami, Florida.

Nuestros agentes se harán cargo de todo el proceso para que así usted no se tenga que preocupar por nada. Además le daremos una asesoría gratis para aclarar cualquier duda y le ayudaremos a obtener el plan que más le convenga

Artículos de Interés:

¿Cómo calificar al Seguro Médico Obamacare?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Artículos Relacionados

Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.