¿Cómo calificar al Seguro Médico Obamacare?

como calificar en el Obamacare

¿Cómo calificar al Seguro Médico Obamacare? El plan de salud de Obama es un sistema de salud que permite la protección financiera de todos los estadounidenses. Este seguro hace posible que las personas tanto de bajos como de altos ingresos puedan disfrutar de un servicio sanitario de calidad y adecuados a sus necesidades.

Actualmente el seguro médico Obamacare ha podido proporcionarles esta protección a más de 20 millones de personas. Cada Vez son más los ciudadanos que se interesan e intentan calificar a los beneficios. Esto influye en el sistema de admisión haciendo que aumente sus requisitos con el objetivo de poder proporcionarle estos servicios a las personas realmente necesitadas.

En Dulcinea Insurance podemos ayudarle a calificar con éxito en cualquiera de los servicios ofrecidos por Obamacare. Llámenos al número 786-910-9487 y uno de nuestros agentes lo atenderá de manera gratuita con el fin de poder estudiar su caso y aclararle cualquier duda. Nosotros nos encargaremos de facilitarle a totalidad este proceso.

¿Cuáles son los requisitos para saber cómo calificar al seguro médico Obamacare?

Los planes de Obama care nos permiten disfrutar de sus beneficios siempre y cuando cumplamos con sus principales requisitos, los cuales son:

  • De ser extranjero debemos de contar con un estado migratorio legal en Estados Unidos.
  • Obamacare exige un ingreso anual mínimo de 12.200 USD por una persona y 16.500 por dos.
  • No podemos estar encarcelados.
  • La mejor manera de calificar satisfactoria es hacerlo durante los periodos de tiempo exigidos (1ro noviembre – 15 de diciembre).
  • Contar con nuestra declaración de impuestos.
  • No se puede tener una cobertura médica aparte de la que se está solicitando.

Si desea saber más a profundidad los requisitos del Obamacare en Florida solo debe de enviarnos un mensaje o llámenos al 786-910-9487.

¿Cómo nos podemos preparar para calificar a un seguro médico de Obamacare?

En Dulcinea Insurance le podemos ayudar a estar preparados para poder calificar de manera satisfactoria en el Obamacare. Algunos de nuestros tips más prácticos son:

  • Debemos obtener un resumen del mercado de seguros médicos; de esta manera estaremos más capacitados al momento de tomar la decisión.
  • Investigar si estamos aptos para las pólizas médicas gratis o económicas.
  • Saber los beneficios que nos otorga.
  • Conocer a totalidad los requisitos solicitados; de esta manera se evita perder la oportunidad durante las inscripciones.
  • Llámenos y le ayudaremos de forma gratuita con el proceso o visite alguna de nuestras oficinas en toda Florida.

¿Por qué debemos calificar para un seguro del Obama Care?

Obamacare nos permite cubrir diferentes aspecto de nuestra vida en un mismo sistema. Con sus pólizas podremos proteger financieramente la salud de nuestra familia y la nuestra; además nos permite ahorrar dinero en función de nuestros ingresos. Esto hace que las personas de ingresos promedios o inferior puedan obtener un servicio sanitario de calidad mientras pagan muy poco o gratis. Por ejemplo, un plan silver de cero deducible peude costarle tan solo 16 USD al mes.

¿Cómo facilito mi proceso de inscripción al Obamacare?

En Dulcinea Insurance nos dedicamos a cubrir las necesidades de nuestros clientes. Por este motivo contamos con las mejores herramientas para hacer que su proceso de inscripción sea muy sencillo. Llámenos al número 786-910-9487 y uno de nuestros agentes se encargará de llevar su caso de manera personalizada, con el fin de darle un servicio de calidad.

Nosotros haremos que usted obtenga su seguro Obamacare sin necesidad de moverse de un lado a otros.

Call Now Button Ir arriba

Obtenga una Cotización Gratis

obamacare

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le conacte.

  •  Seguros Privados
  •  Plan Obamacare
  •  Seguro Trumpcare