Seguros de salud en Broward

Seguros de salud en Broward

Con los seguros de salud en Broward usted tendrá asistencia hospitalaria en este condado de la Florida. También, en ciudades como Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines y Pompano Beach. Y lo mejor: acceso tanto a planes médicos privados o con subsidio del gobierno federal cuya cobertura es para toda la familia.

Si usted necesita tener información integral sobre las aseguranzas lea hasta el final de este post. Estaremos explicando cuáles son aquellas opciones que lo protegen a usted en Broward ante elevados gastos económicos por concepto de salud.

 

Los seguros de salud en Broward: necesidad básica para la familia

Ante cualquier enfermedad, si usted no cuenta con seguros de salud en Broward o en cualquier otra ciudad de la Florida podría ser tratado como un paciente de pago en efectivo.  Cuando salga de la sala de urgencias o ingresos médicos recibirá un bill con una cifra exorbitante.

Ahora bien, cuando usted posee un seguro de salud la historia es diferente:

Primero, las compañías pagarán gran parte de los gastos hospitalarios según las proporciones que previamente habían acordado en el contrato entre aseguradora y asegurados. Recordemos que mientras más elevada sea la categoría de metal —oro, plata, bronce, platino—  mayor ganancia para los pacientes.

Segundo, tendrá a disposición una amplia red de doctores de familia y especialistas a los cuales podrá consultar con especialistas de distintas ramas de la medicina. También figuran en dicha red, clínicas, hospitales y centros de rehabilitación.

Estos dos puntos, ahorro y accesibilidad sanitaria, serán válidos tanto para los seguros médicos privados como para los que cuentan con el apoyo del gobierno federal. En los próximos apartados le explicamos las diferencias y los aspectos fundamentales.

Los seguros de salud privados en Broward

Los planes de salud privados en Broward trabajan con aseguradoras como Ambetter, Molina Healthcare, Coventry, Aetna, United, Humana y Blue Cross Blue Shield (Florida Blue). Cada una de ellas presume de características diferentes. Sin embargo, el factor común radica en crear una amplia gama de servicios que logra adecuarse a las más exigentes necesidades.

Ahora bien, la mayor limitante son los elevadísimos precios: un seguro HMO bronce puede tener un costo por arriba de los 300 USD mensuales. Y esto es solo el valor promedio: podemos encontrar cotizaciones muchos mayores. Un seguro PPO, en cambio, puede exceder los 1000 usd mensuales.

La ventaja de una aseguranza privada radica en que usted no necesita de la mediación del subsidio del Gobierno. Pero… ¿quién dice que no podemos intentar que usted califique en esos programas federales que ofrecen seguros médicos económicos en Broward?

https://www.youtube.com/watch?v=2HE6Bu1BwV0&pp=sAQA

Seguros médicos económicos en Broward. Obamacare

Para enrolarse en el Obamacare usted debe cumplir dos requisitos básicos: 1) declarar al menos 12 mil dólares al año y 2) tener un estatus legal en Estados Unidos. Únicamente así podrá beneficiarse del subsidio del Gobierno Federal que otorga el acceso a los 10 servicios más importantes de todo plan de salud integral.

Mediante el programa médico de Obama tendrá la opción de recibir consultas especializadas, recetas de su médico de cabecera, atención de urgencia. También, análisis de laboratorio, hospitalización y cirugías, rehabilitación y cuidados para embarazadas, entre otras opciones.

Sin lugar a alguna duda, los precios con Obamacare 2021 son los más económicos del mercado de salud estadounidense. Usted solo pagará una cuota mensual de entre 30 y 50 dólares. Para conocer exactamente cuál es el pago mensual solo debe llamarnos al 786.910.9487 y conversar con alguno de nuestros agentes sobre los seguros de salud en Broward.

¿Qué pasa si no califico para el Obamacare en Broward?

Si usted no califica para el Obamacare en Broward porque sus ingresos son demasiado altos usted debe comprar un seguro médico privado. Por otra parte, si los ingresos familiares son excesivamente bajos debe aplicar para otros programas del gobierno como el Medicaid.

También, para aquellas personas que están por cumplir 65 años el gobierno federal abre las puertas del Medicare en Florida.

Pero si el caso puntual suyo no figura en ninguno de los anteriormente mencionados no deje de ponerse en contacto con Dulcinea Insurance para darle otra vía alternativa de acceder a los seguros de salud en Broward. Del 1 de noviembre al 15 de diciembre usted tendrá asegurado algún plan de salud para el resto del año.

¿Puede adquirir planes de salud en Broward fuera del período de inscripción?

Para obtener seguros médicos en Broward Fl fuera del Periodo de Inscripción Abierta, deben haber ocurrido una serie de eventos. Entre ellos figuran cambio de residencia o estatus migratorio, pérdida de cobertura mínima, nacimientos o adopciones, matrimonios, divorcios y pérdida de seguro médico del trabajo.

Acérquese a Dulcinea Insurance en el lapso de 30 días y nos encargaremos de tramitarle su plan médico en el menor tiempo posible. Toda la información que brindamos es totalmente gratis y personalizada. Llámenos al 786.910.9487 y usted llevará alguno de los seguros de salud en Broward que ofertamos.  

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button Ir arriba

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.