seguros médicos en boca raton

Seguros de salud en Boca Ratón

¿Le interesa aplicar a los seguros de salud en Boca Ratón? Con la ayuda de Dulcinea Insurance usted puede adquirir las pólizas médicas más ventajosas del mercado. Solo tiene que marcar el 786-910-9487 y le asesoramos sin costo alguno respecto a los planes médicos en Florida.

Obamacare, el seguro de salud más económico en Boca Ratón

Si usted anda en busca de una póliza de salud que garantice los cuidados básicos por un precio al alcance de su bolsillo,  aplique al Obamacare en Boca Ratón.

Obamacare es el seguro de gastos médicos mayores que le permite el acceso a servicios de seguros de salud en Boca Ratón como:

  • Ambulatorios, de emergencia y hospitalización
  • Maternidad, neonatales y pediatría
  • Control de enfermedades de base y cobertura de medicamentos recetados
  • Cuidados preventivos, de salud mental y rehabilitación
  • Laboratorio

Con Dulcinea Insurance usted puede adquirir estos y otros servicios del seguro de salud en Boca Ratón pagando desde 0 dólares al mes. Contáctenos y nuestros especialistas ofrecerán más detalles respecto a esta aseguranza de salud.

¿Cómo aplicar al seguro de salud Obamacare en Boca Ratón?

Para acceder a esta póliza médica usted debe cerciorarse de cumplir con determinados requisitos: estatus migratorio legal, no estar encarcelado, no ser dependiente de alguien más ni estar asegurado por su empleador.

Si usted califica al seguro de salud Obamacare entonces debe presentar su número de Social Security y la declaración de impuestos correspondiente al año anterior.

En Dulcinea Insurance podemos facilitarle el proceso de inscripción al seguro médico Obamacare: usted trae sus datos y nosotros buscamos, comparamos y cotizamos para plan ajustado a sus necesidades y su presupuesto.

¿Cuál es el seguro médico más integral del mercado en Boca Ratón?

Además de los planes Obamacare usted puede adquirir seguros de salud privados en Boca Ratón.

Dulcinea Insurance le ayuda a comprar estas aseguranzas que responden a sus necesidades básicas de cobertura.Adicional usted puede adquirir otros beneficios como los servicios dentales y de audición.

Usted y su familia accederían a una red exclusiva de proveedores que ofrecen cuidados más integrales en los seguros de salud en Boca Ratón.

Estas coberturas no utilizan el crédito fiscal del gobierno, por tanto tienen precios más altos que las del Obamacare.

Dulcinea Insurance compara los productos de las distintas compañías de seguros que trabajan en la Florida: Florida Blue, Ambetter, Molina, Oscar, Cigna, Bright Health y Avmed. El resultado estará de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

Otros tipos de seguros de salud en Boca Ratón

Si usted no pudo calificar al seguro de salud Obamacare y sus ingresos no le permiten comprar planes médicos privados en Florida, puede optar por otras alternativas.

  • Seguros de salud con ayuda del gobierno: Medicare y Medicaid son planes de salud pensados para mayores de 65 años y familias de escasos recursos, respectivamente. Si usted es elegible tanto para Medicaid como Medicare, el primero le ayuda a pagar los costos del segundo.
  • Planes de salud a corto plazo (short term plans): Los planes de salud de corto plazo operan fuera del mercado de seguros médicos. Como no piden su número de Social Security, estas aseguranzas le resultarán muy útiles si usted es indocumentado en Estados Unidos. Debe saber que estas pólizas suelen tener altos deducibles anuales.
  • Planes de descuento médico: No son considerados seguros de salud, aunque en la mayoría de los casos le darán acceso a una cobertura básica. Son muy económicos y cualquier persona puede aplicar a ellos, excepto las que padecen alguna enfermedad de base. También estos planes de descuento sirven como seguros de salud para indocumentados en Florida.

Contacte con Dulcinea Insurance si necesita más información sobre estos seguros de salud en Boca Ratón. Con nuestra ayuda usted puede acceder a las aseguranzas más integrales del mercado, con créditos que las convierten también en los más económicos planes de salud de la zona.

Call Now Button Ir arriba

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.