Biden extiende Periodo de Inscripción del Obamacare

Biden extiende Periodo de Inscripción del Obamacare hasta agosto 15. Lo anunció en el medio del recordatorio por los 11 años del surgimiento de la Ley de Salud Asequible, en 2010. Con esta nueva extensión del enrolamiento de los seguros de salud en Estados Unidos, el Presidente busca que mayor cantidad de personas puedan inscribirse sin presiones a una cobertura médica. Si usted no tiene una cobertura de salud o desea modificar la actual que tiene, en Dulcinea Insurance le podemos ayudar completamente gratis sin nos llama al 786-910-9487. Nuestros servicios llegan a la Florida, Texas, New Mexico, Georgia, Arizona, South Carolina y North Carolina.

Biden extiende Periodo de Inscripción del Obamacare hasta agosto 15

Se calculan unos 30 millones de personas sin seguro de salud en este momento en USA. Y esa cifra ha ido creciendo producto del coronavirus, donde millones de personas han perdido sus empleos y las coberturas médicas dentro de estos. Unido a esta extensión de las inscripciones, Biden ha realizado una Reforma del Obamacare importante, relacionada sobre todo con la disminución de las primas mensuales con el aumento considerable del subsidio a partir de mayo de 2021.

En Florida, por ejemplo, una persona de 40 años puede estar pagando cero usd al mes si gana hasta 38, 000 usd. Por su parte, una persona de 60 años de edad puede pagar cero usd al mes por un plan de salud incluso ganando más de 100,000 usd. Este plan de pago cero es en la categoría bronce. Pero vale la pena mencionar que ese mismo seguro de salud gratis, si la persona lo busca por el Mercado de salud privado, puede pagar más de 500 usd mensuales.

Hay algunos seguros que en Florida cotizan a muy buenos precios, y que serán incluso más baratos. Tal es el caso de Florida Blue My Blue, el Oscar Insurance, el seguro Molina Healthcare, Cigna, Bright Health y Ambetter from Sunshine. Con todos estos seguros de salud en Florida, en Dulcinea Insurance le podemos ayudar completamente gratis.

Call Now Button Ir arriba

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.

¿Necesitas Asesoría?