SEGUROS DE SALUD

Beneficios del Obamacare | Información en español

beneficios del Obamacare

Los beneficios del Obamacare son uno de los motivos principales por los que este programa se ha hecho tan popular en Estados Unidos. Por esto, cada año millones de personas se acogen a las coberturas de los seguros médicos que se insertan con precios económicos dentro del Mercado de Salud.

Si en este momento no estás inscrito en una aseguranza, hoy puede ser un buen momento para hacerlo. Puedes recibir un subsidio del Gobierno para hacer más baratas las pólizas y al mismo tiempo tener una excelente cobertura.

Continúa leyendo este post para que te enteres cómo puedes proteger mejor tu salud y tu economía sabiendo todo sobre qué cubre el Obamacare. Y si deseas cotizar e inscribirte en una aseguranza médica a bajo costo puedes llamar al 786-910-9487. Un agente licenciado autorizado te espera para atenderte gratis en Dulcinea Insurance.

Beneficios del Obamacare: acceso asequible a los cuidados de salud

Antes de la implementación del Obamacare en español, las compañías de seguros podían negar la cobertura a personas con enfermedades preexistentes como el cáncer o la diabetes, o establecer límites en la cantidad de tratamiento que un paciente podía recibir.

Por esto, la Ley estableció el Mercado de Seguros Médicos, que permite a los estadounidenses comprar aseguranzas de salud baratas sin discriminación de enfermedad alguna, y prohibiendo los límites en la cantidad de tratamiento que un paciente puede recibir.

Otro de los beneficios de Obamacare es el hecho de que el gobierno brinda subsidios para ayudar a las personas de bajos ingresos a pagar por sus pólizas, basándose en la Tabla de Pobreza Federal. Esto ha permitido a muchas personas obtener cobertura por primera vez y acceder a servicios médicos esenciales, como exámenes preventivos, atención de emergencia, tratamiento de enfermedades crónicas y cuidado de maternidad.

Conoce más sobre 👉: Cobertura del embarazo con los seguros de salud en USA

Obamacare beneficios: medicina preventiva como eje central

Muchos clientes que buscan información sobre Obama care se asombran del énfasis que esta Ley hace en la medicina preventiva. Y tiene mucha lógica, pues la idea es que la menor cantidad de pacientes posible llegue a un hospital de emergencia y con esto incurran en grandes gastos. 

Antes del ACA, muchas personas en Estados Unidos no recibían exámenes preventivos o no se sometían a pruebas de detección de enfermedades debido a su alto costo. Ahora, con una aseguranza que cotice dentro del Mercado de Salud la mayoría de los exámenes considerados preventivos son gratuitos o a muy bajo costo, con lo que se ha logrado una mayor detección y tratamiento temprano de enfermedades. 

No obstante, es lastimoso todavía que existan unos 26 millones de personas sin seguros de salud en USA. Esta suma, aunque se ha ido reduciendo de manera paulatina con la incorporación de más clientes a la aseguranza Obamacare, sigue siendo triste, pues la mayoría de ellas puede calificar al crédito federal para acceder a una cobertura bien económica.

Si deseas conocer más sobre los precios, y qué cubre el Obamacare, puedes llamar a Dulcinea Insurance al teléfono 786-910-9487 y uno de nuestros agentes te ayuda gratis en este mismo momento.

Puedes leer también: Requisitos para Obamacare

¿Cuáles son los diez beneficios esenciales del Obamacare?

El programa de salud del Gobierno establece una serie de beneficios esenciales que todas las compañías de seguros deben cubrir. Con esto se garantiza que los pacientes tengan acceso a los servicios médicos  para mantenerse saludables y tratar todo tipo de enfermedades. A continuación te presentamos los diez beneficios de Obamacare:

  1. Servicios ambulatorios: cualquier atención médica que no requiera una hospitalización, como consultas, visitas a especialistas, pruebas diagnósticas, terapia física, etc.
  2. Servicios de emergencia: atención de emergencia en el hospital, como tratamiento para accidentes graves, lesiones y enfermedades que amenazan la vida.
  3. Hospitalización: este es uno de los beneficios del Obamacare que más importancia tiene, pues cubre gastos mayores como cirugía y tratamiento para enfermedades graves.
  4. Atención de maternidad: atención de salud para el embarazo, el parto y del recién nacido. Lee aquí más detalles sobre el seguro para embarazadas
  5. Salud mental: tratamiento para trastornos mentales, adicción a las drogas, el alcohol y el estrés.
  6. Medicamentos recetados: medicamentos recetados por un médico para tratar enfermedades de cualquier tipo.
  7. Rehabilitación: Terapia física, ocupacional y del habla, así como dispositivos de asistencia, como sillas de ruedas y prótesis.
  8. Servicios de laboratorio: cualquier prueba de laboratorio como análisis de sangre y orina, pruebas de imágenes como radiografías y resonancias magnéticas.
  9. Atención preventiva: exámenes de salud regulares, vacunas y otros servicios preventivos.
  10. Servicios pediátricos: exámenes de salud regulares para niños, tratamiento para enfermedades infantiles y atención dental y de la vista.

Todos estos beneficios del Obamacare posibilitan que se prevengan enfermedades o que estas se traten en edades tempranas y así se eviten males mayores. Si todavía no estás inscrito en una aseguranza médica o si tienes una activa y necesitas mejorarla, con todo gusto te podemos ayudar en Dulcinea Insurance.

No pierdas la oportunidad de proteger tu salud y la de tu familia con una cobertura que puede marcarte la diferencia entre estar protegidos o estar desamparados. Esperamos tu llamada al 786-910-9487 y uno de nuestros agentes te ayuda hoy mismo.

Lee más sobre 👌: ¿Qué es el Obamacare?

5/5 - (5 votes)

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos