seguros medicos en Altamonte Spring

Planes de salud en Altamonte Spring

¿Le interesa contratar planes de salud en Altamonte Spring? ¿Tiene ya un plan médico pero desea cambiarse para uno mejor? Manténgase en página para que se acerque al mercado de seguros de salud del condado de Seminole, Florida.

Ventajas de los planes de salud en Altamonte Spring

Los seguros de salud en Altamonte Spring les proporcionan cobertura de manera preventiva y para hacer frente a determinados imprevistos de salud, como un accidente o una enfermedad.

La póliza refleja las atenciones de salud cubiertas en el contrato, así como los valores que pagará por ellas. Esto incluye un costo mensual o prima, un deducible anual y otros gastos de su bolsillo que compartiría con la aseguradora.

¿Cómo adquirir seguros de salud en Altamonte Spring?

Usted puede adquirir aseguranza médica en Altamonte Spring por tres vías fundamentales:

  • A través de su empleador
  • Mediante programas estatales y federales como Medicaid
  • De manera individual, en el mercado de salud Florida por el Obamacare

Si su empleador no le ofrece un plan médico o usted es trabajador autónomo, puede comprar su propia cobertura en el Mercado de los Seguros de Salud. También puede averiguar si califica para alguno de los programas de ayuda del gobierno.

Medicare y Medicaid con subsidios del gobierno

Estos programas de salud ayudan a los enfermos a costear una parte o todos sus gastos de salud generados por los altos costos del mercado. Pero no todas las personas pueden acceder a ellos.

Medicare es el seguro para adultos con 65 años o más, que incluye un plan de hospitalización, seguro médico y cobertura de medicamentos recetados. Pueden aplicar menores de 65 años que tengan alguna condición de salud reconocida por el programa, como insuficiencia renal permanente.

Medicaid ayuda a las familias con escasos recursos económicos a obtener cobertura médica de calidad. Como norma general califican quienes perciban ingresos aproximados al Índice de Pobreza Federal: 12 880 dólares para una persona para 2021. El rango puede variar al interior de cada Estado.

En Dulcinea Insurance ayudamos a enrolarse en el primer programa federal: el Medicare. Llámenos al 786-910-9487 y le ofreceremos todos los detalles.

¿Qué necesita para comprar aseguranza de salud a través del Mercado?

En el Mercado de Salud podrá seleccionar el seguro médico privado más conveniente para usted. Los seguros médicos privados tienen altos costos. Para acceder a ofertas más económicas, averigüe si califica a los créditos Obamacare, una ayuda del gobierno para costear las primas del seguro.

Para acceder al Mercado y al subsidio por el Obamacare usted necesita:

  • Residir de manera legal en USA
  • No recibir contribuciones económicas de otras personas
  • Presentar su número de Social Security y la declaración de impuestos del año anterior.

¿Qué cubren los planes de salud en Altamonte Spring?

Por ley, todos los planes médicos del Mercado en Estados Unidos están obligados a ofrecer como mínimo estos 10 cuidados esenciales de salud:

  • Emergencia
  • Servicios ambulatorios
  • Hospitalización
  • Cuidados durante y después del parto
  • Pediatría
  • Medicamentos bajo prescripción
  • Análisis de laboratorio
  • Rehabilitación
  • Salud Mental
  • Prevención y control de enfermedades crónicas

Planes de salud en Altamonte Spring con Dulcinea Insurance

Nuestra agencia le ayuda a cotizar planes de salud integrales a precios económicos a través del 786-910-9487 en cualquier lugar de la Florida o Texas.

Trabajamos con las compañías de seguros más confiables de la Florida y que participan en los programas de salud del gobierno: Florida Blue, Cigna, Ambetter Sunshine, Molina, Oscar,  Bright Health y Avmed.

Además, lo acompañamos antes, durante y después de adquirir su póliza:

  1. Le recomendamos y explicamos los planes de salud que mejor se ajustan a sus objetivos y metas.
  2. Lo asistimos en el proceso de contratación de su póliza, asegurando coberturas y precios de su interés.
  3. Estamos al tanto de los pagos y novedades de su cobertura, informándole en todo momento.

Contacte con los agentes de Dulcinea Insurance y ellos le proporcionarán información necesaria y valiosa para adquirir un plan de salud en Altamonte Spring.

5/5 - (3 votos)
Call Now Button Ir arriba

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.