agencia de seguros en Miami
Dulcinea Insurance, nuestra agencia de seguros en Miami le brinda a usted los mejores servicios. Tenemos a disposición del cliente una amplia cartera de posibilidades con garantías para su salud y su economía. Le asesoramos a usted en seguros de salud, seguros de vida, seguros Obamacare, planes de ahorro para el retiro, etc.
Si usted desea aplicar a un seguro médico, tan solo marque 786-910-9487. Seguridad y confianza total ofrece Dulcinea Insurance Agency, nuestra oficina de seguros. Sus puertas siempre están abiertas a los clientes deseosos de recibir un excelente servicio.

Visite nuestra agencia de seguros en Miami Florida

Claro que usted puede ser uno de nosotros y disfrutar de una cobertura idónea . Lo mismo con un seguro medico gratis o un seguro médico barato. Para los integrantes de nuestra oficina, ayudar a la familia es un privilegio. Nos ocupamos detalladamente de cada caso con un seguimiento constante a cada póliza.
En la Agencia Obamacare Miami le instruimos sobre todas las ventajas de la Reforma de salud. Si no tiene seguro médico Florida puede llegar a nuestra agencia Obama care Miami. Le atenderemos gratuitamente y prometemos que saldrá complacido. Usted va a notar la diferencia entre estar protegido y no estarlo. Una aseguranza de salud o de vida le brindará la posibilidad de dormir más tranquilo.

Oficina de inscripción del Obamacare en el sur de la Florida

Todos los interesados en seguros de salud Miami recibirán atención personalizada de nuestros agentes de Obamacare. Nuestra primera misión es que salga complacido, pues de nuestros servicios puede depender su estabilidad financiera. Tenga en cuenta que el 60% de las bancarrotas en USA surgen de billes medicos.
Por fortuna, tenemos muchos clientes que han necesitado el seguro de Obamacare para servicios de salud bien costosos, y estos han sido cubiertos por los planes. Por ejemplo, Florida Blue, uno de los mejores seguros médicos de la Florida, trabaja con el plan de salud de Obama. Y en Miami, el Baptist Health Care es uno de los hospitales más caros. Con la póliza de Obama care usted se puede atender en este famoso hospital y recibir los mejores servicios, diríjase a nuestra agencia de seguros en miami para mayor información 786-910-9487.

Agencia de seguros de salud privados

No solo trabajamos con Obamacare. También en Dulcinea Insurance tenemos la cobertura de los seguros medicos privados. En nuestra agencia de seguros en Miami trabajamos con todos los planes privados de la Florida. Por ejemplo, el ya mencionado Blue Cross Blue Shield, Ambetter Sunshine, Molina, Humana, United, Aetna, entre otros.

De la misma manera, tenemos el servicio de los mejores seguros dentales del estado. Florida Blue y Humana son los que mejores ofertas tienen de precios y cobertura. Hay opciones PPO y HMO. Los segundos son más baratos, pero de peor cobertura.

Agencia de seguros de vida Florida

En nuestra agencia de seguros en Miami trabajamos con seguros de vida con beneficios en vida. Esta póliza que paga en vida es muy útil pues protege ante enfermedades graves, además de la muerte. Si nos marca el 305-763-6016 un agente de seguros de vida en Florida le va a cotizar e inscribir totalmente gratis.

Existen también seguros de vida con ahorros que posibilitan hacer planes de ahorro para el retiro libres e impuestos. Esta opción es muy buena, pues la mayoría de las formas de inversión en Estados Unidos son taxables. Con el seguro de vida proteges a la familia, te proteges a ti mismo, creces tu dinero con altos intereses y estos son libres de impuestos.

Call Now Button Ir arriba

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le conacte.

  •  Seguros Privados
  •  Plan Obamacare
  •  Seguro Trumpcare

Solicite una cotización gratis hoy.