Seguros para autos usados

seguro para autos usados

Los vehículos son un instrumento esencial en nuestra vida, con ellos nos podemos movilizar de un lugar a otro con total comodidad y de manera rápida. Poder comprar un auto nuevo implica contar con una fuerte suma de dinero, la cual a veces puede ser muy difícil reunir. Por eso tenemos la opción de comprar autos usados, los cuales esté en buen estado y cubra nuestras necesidades.

Cuando contamos con un auto usado tener un seguro que nos proteja financieramente es esencial para poder evitar cualquier imprevisto. Al igual que los autos nuevos por obligación debemos de contar con la cobertura mínima estipulada por cada estado y aunque para estos tipos de vehículos es más difícil adquirir un seguro. Hay factores que nos pueden ayudar a encontrar la póliza que mejor se adapte a nuestro presupuesto y necesidades.

En Dulcinea Insurance le ayudamos a adquirir la mejor póliza de seguros para autos usados. Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le ayudará a aclararle cualquier duda sobre los seguros de autos en Florida.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un seguro para autos usados?

Las aseguradoras toman en cuenta diferentes requisitos para ofrecer los seguros de autos usados, los cuales pueden variar según el estado en donde nos encontremos. Sin embargo, los principales son:

  • Licencia de conducir e identificación oficial.
  • Permiso o tarjeta de circulación.
  • Características técnicas del vehículo.
  • Revisión técnica por parte de un ajustador o perito.
  • Comprobante de domicilio.
  • Número de serie del Auto.

¿Qué tipo de coberturas se necesitan para un auto usado?

Las coberturas que se utilizan para los autos usados dependen mucho del modelo que tengamos, es decir, la antigüedad y kilometraje del auto. Las aseguradoras toman en cuenta este factor par así determinar el desgaste que ha tenido nuestro vehículo ofreciéndonos las coberturas básicas, limitadas o plus, las cuales están incluidas en las siguientes pólizas:

  • Pólizas de responsabilidad civil o pública.
  • Pólizas full cover.
  • Pólizas de protección por colisión.
  • Pólizas de doble interés.

¿Cuáles son los factores que se deben tener en cuenta para optimizar las cotizaciones de seguros para autos usados?

Los seguros para autos usados son más costosos y difíciles de conseguir que para los autos nuevos debido a que este tipo de vehículos tiene un desgaste mayor, el cual puede ocasionar con más recurrencia accidentes. Sin embargo, hay formas de poder optimizar las cotizaciones en los seguros para autos usados y así obtener un mejor precio. Solo debemos de tener claro los siguientes datos:

  • Investigar que el auto no fue reportado como robado.
  • Verificar si el vehículo es salvamento o reconstruido.
  • Saber si el vehículo es legalizado o fronterizo.
  • Aclarar cuál será el uso que le daremos al auto, si es de carga, remolque o personal.

¿Cómo obtener un seguro para autos usados?

En Dulcinea Insurance contamos con las mejores aseguradoras de Estados Unidos, lo cual nos capacita a poder ofrecerle una amplia gama de pólizas para autos usados. Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le ayudará a encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Además le daremos una asesoría gratis para aclararle cualquier duda.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.