Seguros de autos sin licencia de conducir

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Los seguros de autos son esa herramienta que nos protegen financieramente de algún imprevisto, ya sea un robo o un accidente. Sabemos que los seguros para autos son necesarios, pero decidimos no adquirirlos por el simple hecho de no contar con una licencia de conducir. Sin embargo, hay una limitada red de aseguradoras que ofrecen este tipo de pólizas las cuales nos permiten proteger nuestros autos sin necesidad de contar con una licencia de conducir.

En Dulcinea Insurance sabemos lo importante que es para usted proteger su vehículo. Por eso hemos creado pólizas que se adaptan a sus necesidades sin importar el estado de su licencia.

Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le ayudará a adquirir un seguro de auto sin licencia de conducir.

¿Si no contamos con licencia de conducir podemos adquirir un seguro para autos?

La licencia de conducir es uno de los principales requisitos que piden las aseguradoras. Esto se debe a que mediante este documento puede ver nuestro historial de manejo y así  determinar el factor riesgo que somos para ellos. Pero cuando no contamos con el documento de conducir imposibilitamos a la compañía, calcular el valor preciso de nuestra prima.  Sin embargo, hay aseguradoras que toman el riesgo y ofrecen este tipo de seguros con un valor mucho más elevado en el pago. Sustituyen la licencia por otro documento como: identificación del estado, pasaporte, documentos del vehículo (matrícula) o cualquier documento que nos identifique.

¿Es legal obtener un seguro para autos sin licencia?

Cada estado tiene sus propios requisitos pero la gran mayoría permite a las aseguradoras ofrecer este tipo de pólizas. Sin embargo, no nos exenta de una multa por manejar sin licencia. Estas pólizas son creadas con el objetivo de poder asegurar a la mayor cantidad de personas posibles sin importar el historial crediticio, registro o antecedentes penales.

¿Cuáles son los beneficios de las pólizas de auto si licencia de conducir?

Estos seguros son de gran ayuda para los inmigrantes que no se encuentran de forma regular dentro de Estados Unidos, para los jóvenes que comienzan a manejar o incluso para aquellos a quienes les suspendieron su licencia. Uno de los impedimentos más grandes que tiene un inmigrante es contar con una licencia de conducir estadounidense. Esto se debe a las dificultades que tienen al solicitarla como extranjeros. Sin embargo ya no es una limitante para proteger una de las inversiones más importante que se tienen. Con estos seguros podremos adquirir protección para nuestro auto sin preocuparnos de tener licencia o algún documento faltante.

Cotizar seguros de auto sin licencia de conducir

En Dulcinea Insurance sabemos la importancia que tienen los seguros que sean capaz de cubrir cualquier evento inesperado. Por esta razón hemos creado herramientas que le facilitaran la adquisición de un seguro para autos, sin importar que usted tenga licencia de conducir o no.

Solo llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le dará una asesoría totalmente gratis sobre cómo puede adquirir este tipo de pólizas de la manera rápida y sencilla posible.

+1 (786) 910-9487