Seguros de autos del gobierno

Seguros de autos del gobierno
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)

Los seguros de autos que son ofrecidos por el gobierno tienen como objetivo ayudar a los hogares de bajos ingresos. Ofreciéndoles tarifas muchos más bajas a las que se encuentran en el mercado actual. Esto se debe a que la mayoría de las familias que cuentan con pocos recursos económicos, gastan un porcentaje considerables de sus ingresos en costear los seguros de autos estándar.

Actualmente hay tres estados que ofrecen estos programas de seguros para autos, los cuales son el estado de California, Hawái y Nueva Jersey.

En Dulcinea Insurance sabemos lo importante que es para usted proteger su vehículo. Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le ayudará a calificar a estos programas de seguros para autos, los cuales son muchos más económicos.

Seguros de autos ofrecidos por el gobierno en el estado de California.

El programa de seguros de autos ofrecido por el estado de California fue creado en el año 1999, el cual tiene como objetivo ofrecer pólizas de responsabilidad civil a las conductores con poco recurso económicos que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 19 años y tener una licencia de conducir válida.
  • Tener un historial de manejo impecable.
  • El auto debe ser un modelo nuevo, valorado en 20.000 USD.
  • No contar con deudas de préstamos.

Seguros de autos ofrecidos por el gobierno en el estado de Nueva Jersey.

Las pólizas de seguro de autos especiales ofrecidas por el estado de Nueva Jersey mejor conocidas como SAIP. Son una iniciativa creada para familias que generan pocos recursos económicos, los cual les impide adquirir un seguro de autos ofrecido por las aseguradoras tradicionales. Para poder optar por este tipo de seguro solo se debe cumplir con dos requisitos: contar con una licencia de manejo válida en el estado de Nueva Jersey y estar inscrito en medicaid federal.

Al contar con la póliza de seguro del SAIP tendremos cubierto los tratamientos de emergencia después de un accidente de autos. Sin embargo, esta póliza no nos proporcionará la cobertura de responsabilidad civil, para ello debemos contratar un seguro extra.

Seguros de autos ofrecidos por el gobierno en Hawái.

En Hawái se ha creado una política estatal donde cualquier persona que no pueda manejar debido a una discapacidad permanente puede optar por recibir asistencia pública contra lesiones personales y un seguro de cobertura de responsabilidad civil totalmente gratis, patrocinado por el estado.

¿Cómo se puede adquirir un seguro para autos ofrecido por el gobierno?

Los seguros para autos ofrecidos por el gobierno tienen diferentes tipos de requisitos y coberturas dependiendo del estado donde nos encontremos. Sin embargo, en Dulcinea Insurance sabemos que este proceso puede ser muy largo y complicado. Razón por la cual hemos creado herramientas que lo ayudarán a adquirir este tipo de pólizas de manera rápida y sencilla.

Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le explicará detalladamente el proceso a seguir para poder adquirir este tipo de pólizas. Además le daremos una asesoría totalmente gratis para aclarar cualquier duda.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.