Seguros de autos para turistas USA

Seguro de Auto para turista USA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Uno de los momentos más esperados del año son las vacaciones, esos días en los que decidimos salir de viaje en familia, conocer nuevos lugares, disfrutar de nuevas costumbres y convertirnos en turistas. Cuando llegamos a un país diferente con intenciones de conocerlo, el tener un carro se convierte en una necesidad. Es la manera más sencilla de poder movilizarnos de un lugar a otro de manera más cómoda y tranquila.

Sin embargo, al encontrarnos en un entorno totalmente diferente al nuestro sin conocer los riesgos, nos hace vulnerables a que nos suceda algún imprevisto.  Razón por la cual cuando decidimos viajar a Estados Unidos y tener un carro como turistas necesitaremos contar con un seguro para autos.

En Dulcinea Insurance tenemos las herramientas para ayudarle a conseguir este tipo de pólizas de forma rápida y sencilla. Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes lo asesorará de forma gratuita con un seguro de auto para turistas en Florida.

¿Siendo turista igual necesitamos un seguro para autos?

En Estados Unidos el contar con un seguro automovilístico es una obligación dictaminada por la policía de tránsito, su lema es “quien choca, paga”. Esto quiere decir que aquel conductor que ocasione un accidente debe hacerse responsable de todos los gastos que conlleve solucionar dicho imprevisto.

Cuando somos turistas tenemos un mayor riesgo de que nos pueda suceder algún evento catastrófico. Esto se debe a la poca experiencia y conocimiento que tenemos del terreno en el que nos movilizamos. Por este motivo en USA los seguros para auto son obligatorios y además necesarios. De esta manera estamos protegidos financieramente ante cualquier daño que nos pueda suceder.  Además estamos garantizando el poder disfrutar de nuestras vacaciones sin tener que preocuparnos por resolver algún momento desagradable.

¿Cómo obtener un seguro para autos turistas en USA?

El obtener una póliza de seguros para autos en Estados Unidos se ha convertido en un proceso relativamente sencillo. Te mostraremos algunas sugerencias para obtener un seguro para autos como turista:

  • Contar con licencia de conducir internacional de nuestro país de residencia.
  • Conocer las reglas y normativas de tránsitos que rigen en Estados Unidos.
  • Investigar en internet las mejores aseguradoras del país y cotizar online para conocer los precios que se mueven en el mercado.
  • Buscar al máximo asesorías para saber qué póliza necesitamos y cuál se adapta mejor a nuestras necesidades.
  • Tener claro cuántas personas van a manejar el auto, de esta manera podrá incluirlos en la póliza.

Recordemos que los seguros para autos como turistas los obtenemos mediante compañías privadas. Por lo general estas pólizas tienen una durabilidad de 30 días. Sin embargo podemos contratar el seguro por la cantidad de días que utilizaremos el auto en territorio Estadounidense.

Cotizar seguros turistas para autos en USA

Una de las maneras para saber cuál seguro de autos nos conviene más es investigando y cotizando de forma online página por página y seguro por seguro. Pero con Dulcinea Insurance este trabajo se vuelve mucho más sencillo. Nosotros nos encargamos de realizar el estudio que usted necesita, le ofreceremos las pólizas que mejor se adapten a su necesidad y comodidad.

Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestro agente le mostrara como es el proceso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+1 (786) 910-9487