Responsabilidad civil del automóvil
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

La responsabilidad civil del auto protege al conductor en caso que dañe la propiedad ajena o lesione a terceros. Es vital que reconozca la importancia de esta póliza pues la necesitará.

Si usted, como chofer, causa algún tipo de daño a las partes mencionadas, tendrá problemas. Claro, todo sería muy diferente si nos visita en Dulcinea Insurance y contrata el plan de responsabilidad civil del automóvil. Llámenos al teléfono 786.910.9487 y plantee su caso a nuestros agentes especializados.

¿Por qué es tan importante la responsabilidad civil en un seguro de auto?

Uno de los aspectos más relevantes de un seguro de auto es, sin dudas, la responsabilidad civil. Dicha responsabilidad obliga al titular a indemnizar a la persona dañada en este caso. Se cubre completamente la responsabilidad civil del conductor del automóvil y propietario. Si hablamos del seguro en sí, la responsabilidad civil sería el mínimo elemento obligatorio a contratar.

Si usted es culpable el seguro no lo protegerá

Como dato negativo se refleja que si usted es el culpable del accidente, el seguro le dará la espalda. ¿Qué quiere decir esto? Su plan no cubrirá su recuperación ni el daño a su propio auto.

¿Cuáles son los tipos de cobertura de responsabilidad civil?

El primer caso se relaciona con la cobertura de responsabilidad civil obligatoria. Aquí se cubren solamente los daños y lesiones del auto y las personas.

En tanto, la cobertura limitada de RC protege el robo del automóvil, así como los daños y lesiones. Por último, la cobertura amplia de RC se encarga de los daños y lesiones. También cubre cualquier daño del auto o robo del mismo. Como daño entendemos los causados por inundaciones, por ejemplo.

No deje para luego contratar este tipo de protección. Recuerde, es imprescindible que conozca sus interioridades antes de firmar el contrato. Por ello le sugerimos visitar nuestras oficinas. Dulcinea Insurance regala la protección que usted necesita. Comuníquese ahora mismo y conviértase en una persona asegurada.

+1 (786) 910-9487