Seguros de autos qué cubren

Seguros de autos qué cubren

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

¿Qué cubre nuestro seguro de auto? ¿El seguro de auto cubre daños por granizo? ¿La responsabilidad civil está incluida en el seguro de auto?

Estas son algunas de las interrogantes que nos surgen cuando contamos con una póliza de seguro para autos o vamos a adquirir una. Las pólizas para vehículos son creadas para proteger financieramente nuestros autos de los riesgos que son más comunes. Sin embargo, estas coberturas pueden variar ya sea por la zona en donde vivimos o por nuestra experiencia manejando.

En Dulcinea Insurance podemos ayudarle a entender las diferentes coberturas que tienen los seguros para vehículos. Además contamos con las herramientas más actualizadas del mercado para ofrecerle el seguro de autos que mejor se adapte a sus necesidades.

Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le podrá aclarar cualquier duda, dándole una asesoría gratis.

¿Qué cubren los seguros de autos?

Las coberturas de los seguros para autos pueden variar según la compañía con quien obtengamos la póliza y el lugar donde nos encontremos. Sin embargo, las coberturas estándar constan de seis partes, algunas son obligatorias y otras opcionales, las cuales nos protege de los siguientes daños:

  • Cobertura de protección para daños personales: mejor conocida como PIP se encargan de costear todos los gastos médicos ocasionado tras un accidente. En general incluye los gastos por tratamientos y hospitalización, además de pagar por los costos de funerales. Saber más…
  • Cobertura por colisión o choque: esta porción de la póliza cubre los daños ocasionados a nuestro vehículo tras un choque o colisión, sin importar quién tuvo la culpa.
  • Cobertura de daños a la propiedad de terceros: se le conoce como coberturas de responsabilidad civil la cual cubre daños causados a otras propiedades que no sean un vehículo, como postes, edificios o cualquier estructura contra la que podamos chocar. Saber Más…
  • Cobertura contra riesgos extras: con esta cobertura podemos proteger nuestro vehículo de diferentes riesgos, es decir en caso de un incendio, terremoto, explosión, inundación, vandalismo, robo o un disturbio callejero.
  • Cobertura de protección para terceros sin seguros: si chocamos con algún conductor que no tenga seguro de auto o se dé a la fuga tras el accidente, nuestra póliza de seguro se encargará de todos los costos y trámites legales.

¿Necesitamos un seguro de autos?

Asegurar nuestro auto es la decisión más responsable que podemos tomar, porque con estas pólizas estaremos protegidos de cualquier imprevisto que pueda suceder. Además tendremos asistencia médica y vial las 24 horas del día y a su vez cuidaremos de nuestro patrimonio.

En Estados Unidos se registra una gran cantidad de accidentes de tránsito, la cual va en aumento constante. Contar con una póliza que proteja nuestro vehículo y a nuestra familia significa poder manejar de manera más tranquila y segura.

Cotizar seguros de autos

En Dulcinea Insurance sabemos lo fundamental que es para usted adquirir un seguro de autos que cubra todas sus necesidades y se adapte al presupuesto. Razón por la cual hemos creado las mejores pólizas de seguro del mercado.

Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le dará una asesoría gratis de como adquirir un seguro para su auto.

+1 (786) 910-9487