Protección para Lesiones Personales
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

La protección por lesiones personales no siempre está incluida en la cobertura de su seguro médico. Si lo pensó lo contrario, está equivocado. Todo plan de salud tiene sus límites. Partiendo de esa afirmación usted debe reaccionar para garantizar su seguridad y protección.

La protección por lesiones personales (PIP, en inglés) es una variante de cobertura de auto que le ofrece protección total. Si sufrió algún accidente este plan lo ayudará. Llámenos ahora si desea conocer la información más exacta referida al PIP. Nuestro teléfono de contacto es el 786.910.9487. Los mejores agentes especializados enseguida le atenderán.

Póliza de seguro de auto con PIP cubre su seguro médico

Efectivamente. Recuerde que su seguro de salud tiene deducibles. Entonces, esta póliza de seguro de auto con PIP le ayuda a cubrir el deducible de su plan médico. Ello sucederá si usted sale lesionado de un accidente. Igualmente, el PIP lo favorece pues ayuda a pagar costos que crucen los límites de su seguro médico.

De forma contradictoria, la protección para lesiones personales no está accesible en cada estado del país. Sin embargo, tiene carácter obligatorio en otros estados de USA.

Costos derivados de accidentes que cubre el PIP

Varios son los gastos que se presentan tras un accidente. El PIP pone su granito de arena y le ayuda a pagar no solo la parte médica. Entre la cobertura del PIP se incluyen la continuación de ingresos, la pérdida de servicios y los gastos funerarios. La primera de estas ayudas tiene que ver con el salario que pierde tras el accidente. El PIP le compensa ese presupuesto perdido.

En el segundo caso, el PIP le brinda una cobertura de gastos relacionados a su vida luego del accidente. Por ejemplo, garantiza los envíos de alimentos a su casa si está encamado. Asimismo, paga a otra persona para que lleve sus hijos a la escuela.

Por último, la protección para lesiones personales ayuda a cubrir sus gastos funerarios. Protege a la familia económicamente si usted fallece tras un accidente. Tenga en cuenta lo costoso que resulta un funeral en este país. En este caso la familia tendrá un apoyo inestimable por parte del PIP.

Le sugerimos con fuerza esta protección por lesiones personales para que su vida fluya de forma más positiva. Libérese del estrés innecesario, permita que los agentes de Dulcinea Insurance lo cubran adecuadamente. Llámenos ahora al 786.910.9487

+1 (786) 910-9487