Protección para Lesiones Personales

Protección para Lesiones Personales y daños materiales al tercer auto

La protección por lesiones personales y daños al otro auto (PIP) es la protección básica de seguro de autómovil del estado de la Florida. Este tipo de cobertura es muy importante, ya protege la salud y el cuerpo del chofer, pero también protege el vehículo de la otra persona. Esta cobertura de auto es requerida para todos.

Si sufrió algún accidente este plan lo ayudará. Llámenos ahora si desea conocer la información más exacta referida al PIP. Nuestro teléfono de contacto es el (786) 850-1600. Los mejores agentes especializados enseguida le atenderán.

Póliza de seguro de auto con PIP cubre su seguro médico

Si usted sufre un accidente y se daña su salud, la primera póliza que debe cubrir por ley es su seguro PIP. La protección básica que exige el estado de la Florida en el PIP es la 10,000/20,000. Esto significa que en el caso de un accidente, el chofer se protege con 10mil usd y hasta 20mil por accidente de los otros que van en el carro. Igualmente, el PDL o Property Damage Liablity tiene un mínimo de 10,000 para cubrir el auto de la otra persona.

De forma contradictoria, la protección para lesiones personales a terceras personas no está accesible en cada estado del país. Sin embargo, tiene carácter obligatorio en otros estados de USA. Este tipo de protección es conocida como Body Injury Liability o Responsabilidad Civil del Auto. Para adquirirla usted debe pedirlo a su agencia de seguros de auto en Florida.

Del mismo modo, hay otros tipos de protecciones que se complementan y que ayudan a que la persona tenga una cobertura de auto full cover o de protección total. Nos referimos a la cobertura de collision (cubre el auto personal ante daños de un accidente), comprehensive (cubre el auto personal ante daños de cuestiones externas -un árbol caído, por ejemplo-), Motorista no asegurado, grúa, alquiler, entre otras.

Costos derivados de accidentes que cubre la Protección para Lesiones Personales

Varios son los gastos que se presentan tras un accidente. El PIP pone su granito de arena y le ayuda a pagar no solo la parte médica. Entre la cobertura de la Protección para Lesiones Personales se incluyen la continuación de ingresos, la pérdida de servicios y los gastos funerarios. La primera de estas ayudas tiene que ver con el salario que pierde tras el accidente. El PIP le compensa ese presupuesto perdido.

En el segundo caso, la Protección para Lesiones Personales le brinda una cobertura de gastos relacionados a su vida luego del accidente. Por ejemplo, garantiza los envíos de alimentos a su casa si está encamado. Asimismo, paga a otra persona para que lleve sus hijos a la escuela.

Por último, la protección para lesiones personales ayuda a cubrir sus gastos funerarios. Protege a la familia económicamente si usted fallece tras un accidente. Tenga en cuenta lo costoso que resulta un funeral en este país. En este caso la familia tendrá un apoyo inestimable por parte del PIP.

Le sugerimos con fuerza esta protección por lesiones personales para que su vida fluya de forma más positiva. Libérese del estrés innecesario, permita que los agentes de Dulcinea Insurance lo cubran adecuadamente. Llámenos ahora al (786) 850-1600 y con gusto le podemos ayudar.

Call Now Button Ir arriba

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.