preguntas y respuestas seguros de autos en florida

Preguntas y Respuestas sobre los seguros para autos de poco uso

¿Es posible solicitar una baja del valor del seguro para el auto por poco uso?

Luego de atravesar momentos de movilidad completamente reducidos, los usuarios han solicitado bajas en el valor del seguro del auto. Esto se debe a que, tras el poco uso que han tenido, los riesgos del auto no son muchos. Bajo esta realidad, es fundamental conocer qué tipos de solicitudes realizar y cómo hacerlo.

En este caso, si usted y su familia poseen carros sin movilidad y desea un método exacto para ahorrar dinero, se encuentra en el lugar indicado.

¿Qué están ofreciendo actualmente las aseguradoras para los autos con poco uso?

Para dar respuesta a las múltiples solicitudes de los usuarios, las aseguradoras han ideado la modalidad de seguro por millas. Es lógico pensar que este tipo de empresas necesitan seguir siendo llamativas para sus clientes. Es por ello que tomaron como decisión un contrato flexible y personalizado para proteger la cantidad de millas recorridas al mes.

Ahora bien, usted deberá tomar en consideración que su mal uso podría traer como consecuencia un pago mayor al estipulado.

¿Cuántas millas máximo debe recorrer un auto durante el año para poder solicitar un descuento en el seguro?

Para saber esta cifra es necesario apelar a la Administración Federal de Carreteras del Departamento de Transporte de EEUU. Este departamento estipula que un auto recorre 13.500 millas al año aproximadamente. Es decir, este será el monto que deberá manejar como máximo si desea cambiar la modalidad de seguro por millas.

¿Cómo determina el seguro las millas que ha recorrido el auto?

Las compañías que ofrecen el seguro por millas controlan el vehículo vía telemática. Para lograrlo conectan un dispositivo de control al puerto de diagnóstico del auto. De esta manera, son capaces de crear una tarifa de seguro personalizada.

Gracias a este mecanismo, el cliente paga una tarifa base mensual económica más el porcentaje por millas recorridas. En pocas palabras, si usted no usa el carro, única y exclusivamente deberá pagar la tarifa base.

De hecho, usted podrá aprovechar este tipo de póliza en el segundo carro de la casa. Ya que apenas se mueve, es decir, tendrá la oportunidad de apelar al seguro por millas.

¿Es posible movilizar el dispositivo o modificar la información que registra?

No, el dispositivo se adhiere al auto y no al conductor. Es por ello que resulta crucial mantener cada dispositivo en el auto designado en la póliza. El dispositivo no solo tiene la capacidad de detectar las millas conducidas. La velocidad, hora del día, eventos al conducir como el frenado y la locación, son otros aspectos que determina.

Toda la información recaudada tiene una razón de ser, calcular el costo de su viaje. Además, posee la inteligencia de brindar recomendaciones personalizadas que usted podrá leer desde la app o en línea.

¿Para quién está destinado un seguro de pago por millas exactamente?

De forma directa, el seguro de pago por milla se encuentra dirigido a quienes manejan menos que un conductor promedio. Un buen ejemplo recae en los padres de familia que regularmente se quedan en casa. Viajadores al trabajo, trabajadores desde casa y jubilados, sin duda son un excelente público meta.

Además, estas pólizas son ideales para aquellas personas que desean mayor control en los gastos de su seguro. Si usted requiere obtener más información sobre este tipo de pólizas, no dude en contactar con su asesor de confianza.

 

Para mayor información llámenos al (786) 850-1600

Call Now Button Ir arriba

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.