Precio del Seguro de autos

El precio del seguro de auto en Miami usualmente preocupa. Y si acabamos de adquirir un vehículo nuevo, sea el modelo que fuere, aumenta nuestra inquietud por lograr una póliza que cubra gastos en caso de accidente. No es para menos porque un carro significa calidad de vida.

Sin embargo, aunque sepamos la importancia, repelemos el asunto. Asumimos que los pagos mensuales serán superiores a nuestros ingresos y comienza la tensión mental. Hoy Dulcinea Insurance quiere despejar esos temores a través de una explicación muy sencilla de entender.

Al final, puede llamarnos al 786-910-9487 para que complemente estas informaciones sobre el precio del seguro de auto en Miami con nuestros agentes. Allá vamos:

[toc]

Factores que intervienen en el precio de un seguro para autos en Miami

Para determinar el valor de la precio del seguro de autos en Miami, Florida debemos tener en cuenta algunos factores. Estos son asociados a la reducción del riesgo de ocasionar accidentes, pues connotan experiencia en la vía:

  1. edad
  2. historial de manejo
  3. tiempo de la licencia de conducir

Mientras mayores sean los valores de los aspectos anteriores, menores serán las pólizas. Por otro lado, influyen cuestiones materiales del vehículo como las que se muestran a continuación:

  1. modelo
  2. peso
  3. año
  4. millaje
  5. uso personal o comercial
  6. propiedad del vechículo: si es propio, financiado o lease

Asimismo, otro de los aspectos que no podemos obviar y que tiene gran peso en el precio del seguro de auto en Miami, Florida es:

  1. el sistema de carreteras.

Debido al peligro latente que enfrentan los conductores en autopistas congestionadas. Por ejemplo, Florida posee uno de los sistemas de carreteras más extensos y peligrosos de todo el país. Dicha variable geográfica impacta directamente en el precio de la póliza:

  1. condado o zip-code del estado donde usted vive/trabaja

Ciudades como Miami o Hialea tienen una mayor presión para el bolsillo, según datos de WalletHub, portal de finanzas personales.

Aspectos a tener en cuenta para lograr una buena póliza de autos

Usted debe cuidar el tipo de póliza de seguros. Siempre pregunte sobre las condiciones y características, los beneficios y, sobre todo, las exclusiones del seguro que compre. De ella dependerán los beneficios incluidos y el futuro de tu estabilidad económica en caso de accidentes.

Por otro lado, necesita conocer el deducible, que es el valor derivado de esos beneficios. Mientras mayores sean los beneficios mayor será ese valor. Y por último, el tipo de aseguradora o compañía, que dicho sea de paso, marca una gran diferencia en el precio de los seguros de auto en Miami.

Entre las coberturas que usted puede elegir están las de responsabilidad por lesiones corporales, que ayuda a cubrir gastos cuando resulta culpable de algún accidente; la de responsabilidad por daños a propiedad, cuando ayuda a cubrir gastos causados por daños a la propiedad de terceros; la del conductor sin seguro o con insuficiente, la de pagos médicos de choque y la de cobertura total.

Esta cobertura total se considera una de las más recomendadas, pues ayuda a cubrir los gastos de reparación o reemplazo de su vehículo en caso de robo, vandalismo o daños por tormentas. Si está alquilando su vehículo a algún prestatario, puede que este exija este tipo de seguro de auto en Miami, Florida.

¿Cree muy complicado el proceso de aseguramiento de su vehículo?

Aunque usted puede visitar directamente las páginas web de aseguradoras y cotizar de forma online, Dulcinea Insurance le ofrece asesoría en el proceso. Calcular el precio del seguro de auto en Miami ya no será problema pues tendremos agentes que analizarán su caso puntualmente.

A través del 786-910-9487 nuestros agentes ofrecerá atención personalizada. No deje que el precio del seguro de auto en Miami Florida le preocupe. Ocúpese.

1 comentario en “Precio del seguro de auto en Miami”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button Ir arriba

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.