Seguros de autos por día

Seguros de autos por dias

Los seguros de autos por día o mejor conocido como pólizas temporales son la mejor opción para poder circular como turistas dentro de USA. Esto se debe a que por ley tenemos que contar con la cobertura mínima exigida por cada estado. Y al mismo tiempo, o para cuando vamos a comprar un carro y no contamos con la póliza definitiva.

Imaginémonos por un momento que nuestra póliza está vencida y por algún motivo no podemos renovarla, pero necesitamos circular en el vehículo. Siempre podremos optar por adquirir una póliza de autos por día. De esta manera no tendremos problemas legales y estaremos cubiertos ante cualquier imprevisto.

En Dulcinea Insurance contamos con las mejores pólizas de seguros para autos por día. Solo llámenos al número 786-910-9487 y uno de nuestros agentes le ayudará a adquirir este tipo de pólizas de forma rápida y sencilla. Además de darle una asesoría totalmente gratis para aclararle cualquier duda.

¿Cómo funcionan los seguros de auto por día?

Las pólizas de auto por día son creadas con el fin de proteger financieramente nuestros autos por un tiempo determinado. Si debemos salir de viaje para algún lugar del país donde nuestro vehículo corre más riesgos de sufrir algún daño.

Existe la opción de contratar los seguros de autos temporales ya que tienen un plazo que va desde un día, hasta tres meses de duración. Con este estilo de pólizas no solo podremos proteger nuestro vehículo, también podremos asegurar motos, camiones o remolques.

Hoy en día son muchas las aseguradoras que cuentan con este tipo de pólizas, debido a la gran demanda que han tenido en los últimos años. Esto se debe a que son muy útiles para los turistas o personas que van a vender su auto y justo para esa fecha se vence su póliza.

¿Cuáles son los beneficios de un seguro para autos por día?

Los seguros de autos por día tienen muchas ventajas para los procesos de exportación e importación, es decir; si vendemos nuestro automóvil o vamos a realizar una compra en el extranjero y tenemos que trasladarlo hasta nuestra ubicación. Un seguro de autos temporal cuidara nuestro vehículo durante el trayecto.

Otro de los beneficios que tienen los seguros de auto por día es protegernos en el momento que lo necesitemos y su contratación es muy sencilla. Por lo general estos seguros se pueden obtener de forma online, sin necesidad de perder tiempo en tener que dirigirnos a una oficina.

¿Cómo Contratar un seguro de autos por día?

En la actualidad existe una gran variedad de seguro de autos por día, variando desde la cobertura que ofrecen hasta el precio de la prima. Lo cual hace que la decisión para adquirir la mejor póliza sea mucho más difícil. Sin embargo, en Dulcinea Insurance realizamos un estudio de mercado minucioso, para así poder ofrecerle las mejores pólizas de auto por día.

Llámenos al número 786-910-9487 y uno de nuestros agentes le ayudará a obtener la póliza que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Call Now Button Ir arriba

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le conacte.

  •  Seguros Privados
  •  Plan Obamacare
  •  Seguro Trumpcare