Seguros de autos para uber

Seguros de autos para uber
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Los seguros de autos para uber son pólizas creadas para proteger tanto al auto como al conductor y los pasajeros. Estas pólizas funcionan de tal manera que cuando el conductor se encuentra conectado y acepta una solicitud de viaje, la aseguradora le proporciona una cobertura de responsabilidad civil en caso de que ocurra algún accidente.

Cuando trabajamos con nuestro propio auto debemos siempre de disminuir al máximo los riesgos que podamos tener, para así poder garantizar un buen ingreso para nuestras familias.

Por eso en Dulcinea Insurance le ayudamos a adquirir el mejor seguro de autos para uber que existen en el mercado.

Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le dará una asesoría gratis para aclararle cualquier duda con los seguros de auto en Florida.

¿Qué cubren los seguros de autos para uber estándar?

Los seguros de autos para uber cuentan con coberturas de responsabilidad por lesiones, accidentes o daños a la propiedad. Dependiendo del estado en el cual nos encontremos puede variar el monto de la cobertura. Sin embargo, la cifra base es de un mínimo de 100.000 USD por accidentes, 50.000USD para lesiones a personas y 25.000 Para daños ocasionados a las propiedades ajenas.

Si no contamos con este tipo de seguros para uber o Lift, tenemos la posibilidad de utilizar nuestra póliza de responsabilidad civil dependiendo de la aseguradora. Además si es otra persona la responsable del accidente podemos reclamar un reembolso a su compañía de seguros.

¿Cómo funcionan los seguros de autos para uber?

Los seguros de autos para uber protegen nuestro vehículo de cualquier riesgo: antes, durante y después de realizar el viaje. Este tipo de seguros se maneja en diferentes etapas, las cuales son:

  • Solicitud de viaje: cuando estamos trabajando y no solicitan un viaje en camino a la dirección puede ocurrir algún imprevisto ya sea un choque o un robo ocasionándonos grandes pérdidas. La ventaja de estos seguros es que nos protegen desde el inicio, en caso de que suceda alguno de los imprevistos mencionados tendremos la posibilidad de solucionarlo mediante el seguro.
  • Durante el viaje: en el momento que estamos conduciendo y ocurre algún accidente con el pasajero dentro del vehículo. El seguro nos protegerá mediante la cobertura de responsabilidad civil, gastos médicos y contra choques. Además nos ofrece una protección contra coberturas insuficientes de terceros.

¿Cuáles son los tipos de cobertura que existen para los autos utilizados como uber?

En la actualidad existen tres tipos de coberturas que le dan una protección integral tanto a nuestro auto como a nosotros y a los pasajeros, la cuales son:

  • Cobertura de responsabilidad civil: exigida por la mayoría de los estados como cobertura mínima. La cual cubre financieramente todos los daños que ocasionamos a las propiedades ajenas a nosotros tras un accidente.
  • Cobertura para conductores sin seguro o insuficientes: nos cubre a nosotros y los pasajeros cuando ocurre un accidente cuya culpa es de terceros pero no cuenta con una póliza de seguro o es insuficiente para costear todos los gastos.
  • Cobertura general: protege nuestro vehículo de cualquier daño independientemente de si la culpa es de nosotros o no.

Si usted trabaja de uber o va a comenzar a hacerlo en Dulcinea Insurance le ayudamos a obtener la mejor póliza de seguros, para que usted esté siempre protegido.

Llámenos al 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le explicara el proceso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.