Seguros de autos obligatorio

Seguros de autos obligatorio

Los seguros de autos obligatorios son pólizas exigidas por la ley para proteger financieramente a todos los conductores de un accidente.

Con estos seguros se garantiza la capacidad financiera para cubrir los gastos ocasionados tras un imprevisto. En USA dependiendo del estado en donde nos encontremos, cambian las coberturas y reglamentos para este tipo de seguros. Sin embargo, tienen el mismo fin.

En Dulcinea Insurance le ayudamos a obtener el seguro de autos obligatorio que usted necesita, de manera rápida y sencilla.

Llámenos al número 786-910-9487 y uno de nuestros agentes le explicara cómo obtener este tipo de seguros. Además le dará una asesoría gratis para aclarar cualquier duda.

¿Por qué son necesarios los seguros de autos obligatorios?

La mayoría de los estados les exigen a los conductores demostrar la capacidad financiera para cubrir los costos de responsabilidad civil en caso de un accidente.

La manera más eficiente de poder demostrarlo es contratando un seguro que tenga dicha cantidad financiera. Sin embargo, las compañías aseguradoras aconsejan adquirir una póliza cuya suma asegurada sea mayor a la de responsabilidad civil. Esto se debe a que corremos muchos más riesgos de los que este tipo de pólizas pueden cubrir.

¿Qué coberturas contienen los seguros de autos recomendados por las aseguradoras?

Los seguros que son catalogados como completos o estándar por las aseguradoras constan de seis coberturas diferentes. Este tipo de pólizas mezclan las coberturas obligatorias exigidas por la ley y otras que son opcionales para aumentar nuestra seguridad:

  • Cobertura de protección por lesiones personales: con esta póliza cubrimos financieramente todos los gastos médicos que conllevan un accidente, tratamientos, hospitalización, entre otros. Saber más…
  • Cobertura contra daños a la propiedad de terceros: cubrimos los daños ocasionados a la propiedad de terceros, tras un accidente. Saber más…
  • Cobertura de responsabilidad civil: es la cobertura mínima exigida en Estados Unidos, se encarga de pagar por los daños que causemos a terceros en un imprevisto. Saber más…
  • Coberturas contra colisión o siniestro: en caso de tener un choque el seguro se hará cargo de cubrir los gastos para solucionar los conflictos tanto legales como económicos.
  • Coberturas amplias o para todo riesgo: la diferencia entre la cobertura de responsabilidad civil y esta cobertura es que cubrimos financieramente las reparaciones del vehículo tras un accidente.
  • Cobertura contra conductores sin seguros o con pólizas insuficientes: se encarga de cubrir nuestros gastos médicos en caso de un accidente cuya culpa no es nuestra, pero el otro conductor no cuenta con un seguro o su póliza insuficiente para hacerse cargo.

 ¿Cómo se obtienen los seguros para autos obligatorios?

Por ley todas las compañías aseguradoras deben ofrecer los seguros para autos obligatorios, los cuales por lo general están conformados por la responsabilidad civil.

Cada aseguradora define sus precios y beneficios. Sin embargo, podemos realizar ciertas acciones que nos ayuden a encontrar los seguros para autos con el mejor precio y además cubra nuestras necesidades.

En Dulcinea Insurance nos encargamos de realizar un estudio detallado y personalizado para encontrar los seguros que mejor se adapten a lo que usted necesita.

Llámenos al número 786-910-9487 y uno de nuestros agentes se encarga de aclararle cualquier duda.

Call Now Button Ir arriba

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le conacte.

  •  Seguros Privados
  •  Plan Obamacare
  •  Seguro Trumpcare