seguro para autos nuevos

Seguros para autos nuevos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cuando contamos con un auto nuevo tenemos grandes ventajas. Una de ellas es encontrar más económico los seguros para autos que nos proteja tanto a nosotros como a nuestro vehículo de cualquier imprevisto.

Esto se debe a que las aseguradoras determinan el valor de la póliza mediante los riesgos de pérdida que puedan tener a raíz del auto.

Los modelos de vehículos nuevos han incrementado sus características de seguridad, evitando accidentes y garantizando un mejor sistema de protección, lo cual disminuye los riesgos de pérdida para las aseguradoras.

En Dulcinea Insurance podemos ayudarle a obtener el mejor seguro de autos en Florida. Contamos con las mejores herramientas para ofrecerle las pólizas que se adapten a sus necesidades.

Llámenos al 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le explicara cómo obtener este tipo de seguros. Además de darle una asesoría totalmente gratis para aclararle cualquier duda.

¿Cuáles son las mejores coberturas para los seguros de autos nuevos?

En el momento que adquirimos un auto corremos muchos riesgos de pérdida ya sea un accidente, un robo o incluso un desastre natural. Estos nos ocasionan pérdidas y un desbarajuste en nuestra economía, por eso debemos de saber cuáles son las mejores coberturas para nuestro auto:

  • Cobertura diferencial para préstamos: es muy útil cuando contamos con un préstamo. Si tenemos un accidente y nuestro auto es declarado como pérdida total el seguro se encargará de pagar el valor actual del vehículo y lo que todavía debemos de préstamos. Por ejemplo, compramos un auto de 30.000 USD y al año tenemos un accidente donde es considerado como pérdida total pero aún debemos del préstamo 20.000 USD. La aseguradora se encargará de pagarnos el valor total de auto completando lo que le debemos al banco.
  • Cobertura de reemplazo: estas coberturas nos ayuda a cubrir los gastos del reemplazo del vehículo en caso de que sea declarado como pérdida total tras un accidente. Nos da la posibilidad de obtener otro auto de la misma marca, equipo y modelo o cambiarlo por otro cuyo precio sea similar al anterior.
  • Cobertura de reparación: con la cobertura de reparación podemos cubrir los gastos de las reparaciones del auto dañado ya sea por un accidente o colisión, sin reducir la depreciación de su valor.
  • Seguros a todo riesgo: son una extensión exigida por la mayoría de los bancos cuando pedimos un préstamo para comprar un vehículo. Estos seguros nos ofrece una cobertura de protección financiera ante cualquier daño sin importar la causa del accidente.

¿Por qué necesitamos un seguro para nuestro vehículo nuevo?

Cuando adquirimos un auto nuevo, la felicidad es única, desde la forma como se desliza hasta el olor que tiene son maravillosos. Creemos que por ser nuevo no se puede averiar y mucho menos tener un accidente pero los imprevistos suceden sin importar la antigüedad del auto y de un momento a otro lo podemos perder por completo si no contamos con un seguro que nos protege financieramente.

Adquirir un seguro de auto para modelos nuevos

En Dulcinea Insurance sabemos lo fundamental que es para usted la seguridad de su familia y auto. Razón por la cual hemos creado las mejores pólizas que se adaptan tanto a sus necesidades como a su presupuesto.

Llámenos al 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le explicara cómo obtener el mejor seguro de autos.

+1 (786) 910-9487