Seguro para motos

Seguro para Motos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Un seguro para motos en Estados Unidos es igual o más importante que un seguro de automóvil. Las posibilidades de sufrir un accidente siempre son superiores si viaja en moto. No podemos comparar ambos casos de seguridad en cuanto al diseño de ambos medios de transporte.

En un auto, usted tiene parabrisas, techo, asiento cómodo y hasta una bolsa antichoque para evitar daños en un accidente. Ahora, todo lo contrario sucede con la moto. Usted es exactamente la carrocería de su vehículo de dos ruedas. Está, literalmente, expuesto a recibir golpes producto de algún accidente, incluso portando casco y todo.

En Dulcinea Insurance le proponemos conversar de este tema para que, desde ahora mismo, sea un motociclista más protegido. Llámenos al teléfono 786.910.9487 e infórmese sobre el imprescindible seguro para motos.

¿Es obligatorio contar con un seguro para motos en USA?

En la mayoría del país sí es obligatorio tener un seguro para motos. Sin embargo, algunos estados no lo consideran tan necesario, por ello, permiten conducir una motocicleta sin seguro. En ese caso se encuentran los estados de Washington, Florida, Montana y New Hampshire.

En el resto, usted puede viajar solamente con la cobertura de responsabilidad civil. Por cierto, es muy barata, según datos oficiales sus tarifas más elevadas solo ascienden a 75 dólares al año. Es importante saber que los llamados mínimos estatales no muestran, realmente, los costos asociados a un accidente.

La mejor cobertura del seguro para motos

Recomendamos tres variantes para que logre la protección ideal a través de su seguro para motos. Los casos que le proponemos a continuación lo protegen de forma integral.

El primero de ellos cubre los daños causados por una colisión con otro vehículo. La mayoría de los accidentes comunes se califican como colisiones. Por ello, esta es la cobertura ideal.

El segundo caso cubre el robo o daño causado por algo que no sea colisión con otro automóvil u objeto. Esto incluye vandalismo, desastres naturales y daños causados por animales.

La tercera variante es interesante. La responsabilidad es la cantidad que su proveedor pagará a la parte lesionada si es culpable de un accidente. Los expertos recomiendan obtener todo lo que pueda pagar, pero 100-300-50 es un buen punto de partida. ¿Qué significa? Pues, 100 000 dólares por persona lesionada, hasta 300 000 por accidente, más 50 000 en daños a la propiedad.

Pase hoy mismo por nuestras oficinas de Dulcinea Insurance o llámenos al 786.910.9487. Aquí le proponemos un seguro para motos ajustado a sus exigencias. Somos su mejor opción para protegerse.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.