Lista de seguros de auto en Florida

Lista de Seguros de autos en la Florida

Quien adquiere una póliza de seguro para auto está obteniendo un sistema de protección financiero. Dependiendo de la póliza que se compre una aseguranza de Carro puede cubrir los siguientes eventos: Responsabilidad civil, asistencia jurídica, pérdida por daños o hurto, asistencia en viajes o carretera, vehículo de reemplazo y asistencia domiciliaria. ¿Interesante?.

En Dulcinea Insurance usted puede conocer a detalle los seguros de protección vehicular. Llámenos al número 786.910.9487 para que nuestros agentes le puedan dar una asesoría totalmente gratis sobre este y cualquier otro tema.

Compañías que ofrecen seguros para autos en el estado de Florida

Para saber si nuestro auto está verdaderamente protegido debemos conocer muy bien con qué compañía aseguradora estamos obteniendo nuestra póliza. De esta manera, tendremos la tranquilidad de manejar y saber que ante cualquier imprevisto la compañía tendrá la capacidad de poder cubrir los gastos que conlleva dicho accidente. Le mostraremos las compañías aseguradoras de autos con excelente reputación:

  • Allstate: Nació en 1931 con el eslogan «Estás en buenas manos». Ofrece una gran variedad de pólizas para autos entre ellas se encuentran: Coberturas completas, coberturas para choque, de responsabilidad civil, para pagos médicos, coberturas contra conductores sin seguros o insuficientes y coberturas de reembolso por alquiler de vehículo.
  • Geico: Considerada la aseguradora de autos más grande de la Florida, aunque trabaja en otros estados, y la segunda más grande del país.
  • Progressive: Es una de las aseguradoras más grandes de autos en Estados Unidos, también ofrece seguros para motocicletas y barcos. Fue fundada en 1973 y está ubicada  como el número 112 en la lista Fortune 500.
  • National General Insurance: Es la única compañía de seguros en los Estados Unidos que fue creada dentro de la industria automotriz, fundada en 1920, catalogada como una de las aseguradoras más estables del país.
  • Windhaven Insurance: Maneja seguros de automóviles, reclamaciones y evaluaciones internas. Ofrece sus servicios mediante agentes independientes en Texas y Florida. Se originó en 1990 y su sede principal está en Miami, Florida.
  • Liberty mutual: Es la cuarta aseguradora más grande de Estados Unidos, ofrece una amplia gama de pólizas incluyendo protección para automóviles personales y comerciales, propietarios de viviendas, compensación de trabajadores, responsabilidad general entre otros, creada desde 1912.
  • Farmers Insurance Group: Ofrece servicios financieros y pólizas tanto para el hogar como para pequeñas empresas y automóviles. Tiene más de 48.000 agentes y 21.000 empleados.
  • Allied Insurance: Nació como Allied Mutual Automobile Association en 1929. Fusionada con Nationwide una de las compañías aseguradoras de automóviles y viviendas más grandes del país empleando a un aproximado de 35.000 personas.
  • Amwins: Es una de las más grandes distribuidoras de seguros para propiedades, accidentes y líneas profesionales, ubicada en gran parte de Estados Unidos.
  • Ocean Harbor Insurance: Inició sus servicios en 1986 destinada a seguros para vehículos y viviendas. Se enfoca en ofrecer sus productos en sitios donde hay más demanda como las áreas costera. Vende más de 300 millones de primas combinadas convirtiéndose en uno de los 100 principales autores de negocios propietarios en los Estados Unidos.
  • Star Casualty: Ha ofrecido sus servicios desde 1988. destinados a protección de automóviles tanto comerciales como personales. Su oficina principal se encuentra en Florida, el manejo comercial que ha tenido ha hecho de su reputación una de las mejores del país.

¿Cómo obtener un seguro de autos en el estado de Florida?

En Dulcinea Insurance contamos con las mejores herramientas para poder ofrecerle los seguros de autos más económicos, sencillos y beneficiosos de adquirir. Cuando se quiere obtener una póliza de protección, el principal obstáculo al que nos enfrentamos es no saber qué aseguradora elegir. Razón por la cual si nos llamas 786.910.9487 lo ayudaremos a elegir la compañía que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.