Seguros de autos Liberty

Seguros de autos Liberty

Seguros de autos Liberty mejor conocida como Liberty Mutual es una de las compañías aseguradoras más grandes de Estados Unidos. Abrió sus puertas en el año  2001 y desde entonces ha tenido un gran manejo comercial, lo cual ha hecho que sea nombrada en la lista Fortune 500 como una de las compañías aseguradoras más exitosas del momento.

Aunque en Dulcinea Insurance no trabajamos por ahora con esta aseguradora, consideramos que son muy buenos sus servicios. Por ello damos estos datos informativos. Y si usted lo desea, le ayudamos a cotizar otras compañías.

¿Cuáles son los beneficios de adquirir una póliza de autos liberty?

Obteniendo una póliza de seguros para autos con liberty disfrutaremos más que una póliza de seguro. Obtendremos beneficios adicionales como:

  • Garantías de por vida: al disfrutar de una póliza de autos Liberty tendremos garantizado la reparaciones de nuestro auto de por vida en los centros de servicio autorizado, siempre y cuando el auto pertenezca a nosotros.
  • Beneficios por buen conductor: cuándo tenemos un historial de manejo intachable Liberty no premia con mantenernos el mismo valor de nuestra prima aunque tengamos nuestro primer accidente.
  • Asistencia en carretera: contaremos con asistencia vial las 24 horas del día. Si necesitamos remolcar nuestro auto o a un mecánico porque se nos accidentó el auto, al realizar una llamada lo tendremos resuelto.
  • Facilidad de pago: Contamos con numerosos métodos de pago, de esta manera evitaremos perder tiempo al pagar nuestros servicios.
  • Servicios fuera del horario: Contamos con atención al cliente, ya sea para consultar sobre nuestra póliza o verificar nuestra factura, tendremos a nuestra disposición un representante de Liberty.

¿Cuáles son las diferentes tipo de coberturas para autos Liberty?

Liberty cuenta con una gran variedad de pólizas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, de esta manera ofrece una servicio mucho más completo y garantiza una mejor protección, tales como: cobertura superior, reemplazos para autos nuevos, cobertura de reembolso para alquiler, seguro de auto de profesores o maestros, cobertura estándar, responsabilidad civil, pagos médicos, cobertura de colisión, cobertura todo riesgo entre otra.

Los seguros de auto liberty tienen como objetivo garantizar la protección financiera de nuestro auto en caso de algún imprevisto. Además de estar protegido, también podremos adquirir diferentes tipos de descuentos en nuestras pólizas y pagar un monto mucho menor por la póliza que elijamos. Esto dependerá de si estamos calificados o no para adquirir las diferentes promociones que ofrece Liberty.

¿Cómo adquirir un seguro de autos Liberty?

En Dulcinea Insurance sabemos lo importante que es para usted la seguridad de su auto, por eso nos enfocamos en ofrecerle pólizas de calidad. Contamos con herramientas que nos permiten ofrecerle los mejores seguros de auto que existen en el mercado. Llámenos al número y uno de nuestros agentes le indicará cómo puede adquirir uno de estos seguros de la manera más fácil y sencilla posible.

Aunque en Dulcinea Insurance no trabajamos por ahora con esta aseguradora, consideramos que son muy buenos sus servicios. Por ello damos estos datos informativos. Y si usted lo desea, le ayudamos a cotizar otras compañías.

Llámenos al número y uno de nuestros agentes le indicará cómo puede adquirir uno de estos seguros de la manera más fácil y sencilla posible.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Artículos Relacionados

Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.