¿Es posible comprar un auto con lo que me devuelven de los taxes?

¿Es posible comprar un auto con lo que me devuelven de los taxes?

Es muy común que las personas afirmen que comprarán un carro tras el reembolso de los taxes. El contribuyente estadounidense recibió unos 2500 dólares como reembolso promedio de sus impuestos. Debido al monto, es un dinero muy esperado, el cual se suele emplear como cuota inicial para la compra de un nuevo auto.

Antes de continuar, es necesario decir que esta maniobra no es para nada incorrecta. Si los usuarios unen esta cifra con sus ahorros, obtendrán mayor capacidad de negociar con su prestamista. La clave de esta estrategia recae en lograr un menor pago mensual con tasa de interés inferior. 

¿Qué son exactamente los taxes y cómo funcionan en la compra de un auto?

Los taxes son los impuestos que todos los ciudadanos responsables se encuentran obligados a pagar por el trabajo realizado. Dichos impuestos son progresivos, lo cual indica que la tarifa es mayor en personas que ganan más y viceversa. Dicho dinero es empleado por el gobierno para la construcción de escuelas o reparación de ciertos tipos. 

Es necesario destacar que el IRS se encarga de recolectar la información de las personas. Gracias a un estudio minucioso, se asignan las cifras correspondientes a cada usuario. En este caso puede ser un INTIN number o Tax ID. 

¿Cómo puedo calcular mi taxes para saber si es posible la compra de un vehículo?

Es frecuente preguntarse cómo calcular el taxes, ya que de esta manera podrás obtener la cifra a recibir. Para lograrlo será necesario utilizar la calculadora de impuestos de EEUU, la cual es de uso gratuito. Esta investigación no toma más de dos minutos, de hecho, el cálculo le será enviado por correo con el estimado del reembolso. 

¿Qué tipo de vehículo puedo adquirir con el reembolso de los taxes?

Sabía que, con el fondo ahorrado, más el reembolso de los impuestos usted podría comprar un auto al contado. Sobre todo, si hablamos de un carro de segunda mano, a menos de que sea fanático de los estrenos. De no ser el caso, debe entender que adquirir un auto de segunda mano posee una gran ventaja de precio. De hecho, es posible encontrar carros prácticamente nuevos, con dos o tres años de uso, al 50% del precio de lanzamiento.

En pocas palabras la decisión es suya y esta debe estar enfocada en aprovechar el recurso. Por ello sus movimientos deberán estar pensados de forma minuciosa.  

¿Por qué es ideal esperar hasta el reembolso de los taxes para iniciar el proceso de compra de un carro?

Usted no es el único que considera tomar el reembolso de los taxes y visitar diversos concesionarios de autos. Incluso, los propios vendedores de carros saben que durante esta temporada necesitan ofertar buenas cifras para incentivar las compras. Si en algún punto se ha preguntado por los precios en este momento del año, recuerde que son números incentivos. 

Basados en esta realidad, aunque usted desee comprar un auto y posea el dinero, deberá tener una estrategia. Lo más recomendable es diseñar un presupuesto que le permita no solo pagar una buena entrada, sino excelentes cuotas mensuales. 

Es decir, sus ingresos no deberían estar limitados a todos los montos a pagar ya que es peligroso para su estabilidad. 

Antes de culminar el presupuesto y realizar el plan de negocios no olvide tomar en cuenta el combustible. Además, se encuentran otros aspectos como mantenimiento y, sobre todo, el seguro de vehículo

¿Si compro un carro con el reembolso de los taxes qué debo hacer con el seguro?

De forma directa la respuesta recae en que el carro debe estar asegurado a toda costa. Ahora bien, si usted no desea realizar una nueva búsqueda de aseguradoras y encima desea ahorrar, tiene una gran oportunidad. Al adquirir un auto nuevo usted puede y debería añadirlo a su póliza de seguro de su primer auto. No solo obtendrá grandes beneficios en costos, sino que su prima disminuirá considerablemente. 

Para obtener más detalles sobre esta transacción no olvide escribir a su contratista de confianza. En Dulcinea Insurance contamos con la información y los profesionales adecuados para ayudarle en lo que necesite respecto a los seguros de automóvil en Florida. Marque el (786) 850-1600 y un agente profesional le cotiza con las mejores compañías de seguro de carro en Estados Unidos.   

Call Now Button Ir arriba

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.