Seguro de auto en Orlando

Rueda de la fortuna, haciendo alusión a los parques temáticos de Orlando
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Los autos se pueden considerar parte fundamental de nuestro día a día. Con ellos podemos transportarnos de un logar a otro con total comodidad. En Orlando, Florida si posees un carro debes de contar con un seguro que cubra los riesgos más comunes al manejar, de lo contrario podrías ser multado.

Orlando es una de las ciudades más conocidas por todas sus atracciones turísticas, entre ellas se encuentran The Walt Disney World. Debido a las llamativas estructuras de los parques temáticos, el turismo en esta ciudad ha aumentado exponencialmente y con ella los accidentes de auto; esto se debe a la mezcla de culturas y diferentes técnicas de manejo entre los residentes y los turistas.

En Dulcinea Insurance estamos conscientes de los grandes riesgos que usted corre al manejar en Orlando sin un buen seguro de auto. Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le mostrará los mejores seguros de autos en Orlando, Florida.

¿Por qué debo contar con un buen seguro para autos en Orlando?

Adquirir una póliza para nuestro auto es una de las mejores decisiones que podemos tomar.  Con ella estaremos cuidando a nuestra familia, vehículo, terceros y a nosotros mismo de cualquier imprevisto.

Para poder entender mejor la importancia de los seguros para auto en Orlando, veamos estos datos recolectados por El Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida.

En el 2017 en Orlando se registraron un aproximado de 31.995 accidentes vehiculares, de los cuales 14.590 terminaron en lesiones graves y 218 en muertes. Mientras que 17,201 accidentes causaron daño a propiedades de terceros y 3.518 de esos accidentes fueron ocasionados por vehículos comerciales. Se registraron 1300 accidentes entre peatones y bicicletas.

Esta cifras fueron registradas en el 2017 para este año se estima un aumento del 10 al 15%. Lo cual nos muestra qué tan grave es manejar por Orlando sin un seguro de autos. Recordemos que proteger nuestro vehículo es cuidar de nuestra economía.

¿Cuánto cuesta un seguro de autos en Orlando?

En Orlando un seguro para autos puede rondar entre los 500 y los 2500 USD anuales considerándose una de las ciudades con las tarifas de seguros para autos más caras de Florida. Los residentes de esta zona pagan un 50% más que el promedio estatal y un 25% más que predio nacional.

Las aseguradoras con mayor renombre y más económicas en Orlando, Florida son:

  • Seguro de Florida Farm Bureau.
  • USAA.
  • Geico.
  • Viajeros.
  • Granja estatal.
  • Propietarios de automóviles.
  • Safeco.
  • MetLife.
  • Bristol West.
  • Siglo 21.

¿Cómo puedo adquirir un seguro de auto en Florida?

Para obtener la mejor póliza de seguros para su auto en Orlando, solo debe llamarnos al número 786.910.9487 o enviarnos un mensaje en el siguiente enlace y uno de nuestros agentes lo atenderá. Nosotros no encargaremos de realizar un estudio detallado de su caso para determinar sus principales necesidades y así poder ofrecerle las pólizas que mejor se adapten a su presupuesto.

En Dulcinea Insurance contamos con las mejores herramientas que podrán facilitarle el proceso de contratación de los seguros para auto en Orlando.

Otros Temas de Interés:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.