Seguro de auto en Naples

seguros de autos en Naples - Dulcinea Insurance Agency

Naples es una ciudad de Florida conocida por sus campos de golf, lujosos comercios, hermosas playas y el reconocido muelle Naples Pier. Pero al igual que todo el estado de Florida los seguros de auto son tanto una obligación como una necesidad. Con ellos podremos protegernos financieramente de los riesgos más comunes. 

Una póliza de autos puede evitar que suframos grandes pérdidas de dinero, además de ayudarnos a tener una vida más tranquila. Gracias a sus múltiples coberturas podemos viajar de un lugar a otro sin preocuparnos de un accidente o simplemente dejar nuestro auto estacionado y saber que ante cualquier imprevisto podremos solucionarlo de la mejor manera. 

En Dulcinea Insurance le ayudamos a obtener el mejor seguro de auto en Naples. Llámenos al 786-910-9487 y uno de nuestros agentes se encargará de conseguir la póliza que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Además de darle una asesoría gratis para aclarar cualquier duda que pueda tener. 

Precio de los seguros de autos en Naples

El precio de los seguros de autos puede variar según ciertos factores que toma en cuenta la aseguradora. Cada una puede determinar su porcentaje de riesgo de diferentes maneras, por este motivo no existe un valor estándar de las pólizas. Sin embargo, tomando en cuenta los precios de las aseguradoras más reconocidas en Naples, el valor promedio ronda entre los 800 y los 1500 USD

Riesgos de no contar con un seguro de auto en Naples

Cuando manejamos sin un seguro de autos nos exponemos a múltiples riesgos, tanto económicos como legales y sanitarios. Algunos de estos riesgos son: 

  • Legales: si las autoridades nos solicitan el comprobante del seguro y no lo tenemos pueden multarnos o en el peor de los casos suspendernos la licencia de conducir hasta que obtengamos una póliza, perdiendo tiempo y dinero. 
  • Económicos: si tenemos un accidente o nos roban el auto y no contamos con una póliza perderemos por completo el dinero. Además de tener que cubrir los gastos que conlleven solucionar dicho accidente, gastando nuestros ahorros y desestabilizándonos económicamente. 
  • Sanitarios: los accidentes pasan cuando menos lo esperamos y si no contamos con una póliza para el auto cuando esto suceda. Estaremos arriesgando nuestras vidas debido a que no tendremos cómo costear los gastos médicos y podremos incluso perder la vida o quedar en una situación muy precaria. 

¿Cómo encontrar la mejor póliza de auto en Naples?

La manera más rápida y efectiva de encontrar la mejor póliza de autos en Naples es realizando múltiples cotizaciones online. De esta manera tendrás una idea más clara de las coberturas que ofrecen y cuáles son sus precios. Además de poder encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Cotizar Póliza de Carro

 

En Dulcinea Insurance sabemos que su tiempo es importante, es por ello que nosotros nos encargamos de realizar todo el proceso por usted. Llámenos al número 786-910-9487 o escríbanos mediante el siguiente enlace y uno de nuestros agentes se encargará de encontrar la mejor póliza de autos para usted y su familia.

Además le daremos una asesoría gratis para aclarar cualquier duda que pueda tener y así ayudarle en lo que usted necesite. 

Call Now Button Ir arriba

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le conacte.

  •  Seguros Privados
  •  Plan Obamacare
  •  Seguro Trumpcare