El mínimo seguro de carro

minimo seguro de un carro
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)

En USA la gran mayoría de los estados exigen el mínimo seguro de carro. Este incluye protección a tercero (damage liability) y una cobertura mínima para daños ocasionados al auto (PIP). Sin embargo, los límites mínimos exigidos por la ley normalmente no son suficientes para protegernos de todos los riesgos que se tienen al manejar.

Los seguros para autos pueden variar según la compañía que se contrate. En Dulcinea Insurance tenemos diferentes niveles de seguros de auto, desde la mínima requerida por el estado de Florida, como  las coberturas amplias para toda la familia (full Cover).

Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le dará una asesoría gratis para aclarar cualquier duda y que así usted pueda obtener la póliza que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cuál es la cobertura mínima de los seguros de carros en Florida?

Florida es catalogada como un estado sin culpa. Así exige como cobertura mínima para carros la suma de 10.000 USD. Esto significa que no se hace responsable de ningún accidente. Por el contrario, el seguro deberá pagar todos los daños por lesiones sin importar quién es el culpable. La ley sin culpa fue creada para reducir los fraudes ocasionados a las compañías aseguradoras y así poder garantizar la protección de todos los ciudadanos.

¿Qué cubre un seguro mínimo de carros?

Los seguros mínimos de carro son coberturas básicas diseñadas para pagar los gastos mínimos de un accidente. Estas pólizas se dividen en tres diferente tipos de coberturas, las cuales son:

  • Responsabilidad civil: se encarga de cubrir financieramente todos los daños ocasionados a terceros.
  • Gastos médicos: cubre todos los gastos médicos que conllevan un accidente automovilístico, las coberturas mínima exigida varía según el estado donde nos encontremos.
  • Daños a la propiedad: su objetivo es pagar todos los arreglos que conlleven solucionar el daño causado a la propiedad de alguien más.

¿Cómo se manejan los montos mínimos en los diferentes estados?

Cuando contamos con un seguro automotor mínimo exigido por el estado y decidimos viajar a otro estado cuyo monto es mayor.  El seguro aumentará automáticamente para cumplir con los requisitos mínimos de cobertura.

Por ejemplo, si vivimos en el estado de Florida cuyo monto mínimo exigido es de 10.000 USD. Pero nos vamos de vacaciones al estado de Pensilvania donde sin darnos cuenta tenemos un accidente, y la cifra mínima exigida en este estado es mayor a la de Florida. Nuestro seguro automáticamente debería aumentar sus límites para cumplir con las normativas y así evitarnos problemas legales.

Cotizar Seguros de carros en Miami

Las coberturas bases exigidas por la mayoría de los estado son muy sencillas de obtener. Sin embargo, existe una gran variedad de pólizas que complementa nuestra seguridad y protegen financieramente nuestro carro.

En Dulcinea Insurance podrá contar con una amplia variedad de pólizas que lo protegerán tanto a usted como a su familia.

Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le indicará con exactitud cuál es el monto mínimo exigido por la ley y cuáles son las pólizas que mejor se adaptan a sus necesidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.