¿Cuáles son los mejores descuentos de seguro de auto en Florida

¿Cuáles son los mejores descuentos de seguro de auto en Florida?

¿Cuáles son los mejores descuentos de seguro de auto en Florida? ¿Sabías que en Florida se pueden reportar más de 180 accidentes automovilísticos por día? Es por ello que contar con un seguro para automóviles en Florida no es un capricho u obligación, sino una necesidad. Debido a esta realidad nos hemos visto en la tarea de ofrecer los descuentos más competitivos en Florida. Esto lo hacemos bajo la intención de brindar protección a nuestros clientes y salvaguardar su vida. Entre los descuentos de seguro de auto más relevantes que podrán encontrar con nosotros, se encuentran:

1. Contar con frenos antibloqueo

El descuento en el seguro de automóviles de Florida aplicará si su vehículo posee un sistema de frenos antibloqueo. Pero para ello la adaptación debe ser de fábrica. Esto se debe a que dicho sistema de frenos también conocido como anti-lock brake systems, es considerado un circuito seguro y efectivo cuando se le da el uso apropiado. Es decir, brinda la ventaja de prevenir que las ruedas se bloqueen en situaciones en las que se frena de emergencia.

2. Tener un historial de manejo sin accidentes

Podrá optar por un descuento si no ha incurrido en algún tipo de accidente, condición que su historial de manejo deberá avalar. De hecho, el descuento por este motivo podría incrementar con el tiempo. Es decir, en el caso de que la póliza se encuentre vigente y continúe sin algún tipo de accidentes imputables.

3. Haber realizado un curso de manejo preventivo para los descuentos de seguro de auto

Usted podría ser un buen candidato para un descuento por finalizar un curso de manejo preventivo siempre y cuando pueda cumplir con estos aspectos:

  • Tener mínimo 55 años.

  • Debe haber tomado y completado de forma voluntaria el curso dentro de los últimos tres años. El cual se encuentra debidamente avalado por el Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos de Motor.

  • Ser el conductor principal del vehículo a asegurar.

4. Disponer de un dispositivo antirrobo

Los descuentos en el seguro de automóviles en Florida son aplicables en el caso de que el vehículo se encuentre equipado con dispositivos de antirrobo o sistemas de recuperación de vehículo.

Dicho sistema tiene la tarea de impedir el encendido del motor del vehículo sin la llave, comando remoto o cualquier otro dispositivo programable.

5. Chofer cuidadoso

Para optar por este descuento de seguro de auto será necesario cumplir con ciertos requisitos de elegibilidad. Además, deberán aceptar compartir información determinada sobre el manejo. De forma aproximada los usuarios reciben un 4.5% de descuento, pero según la información brindada y otros aspectos considerados por la empresa dicho ahorro podría ascender a un 29%.

6. No tener infracciones

Las infracciones dañan el historial del conductor para este tipo de trámites. Es por ello que deberá tener un perfecto índice de conducción El cual pueda ser comprobado si deseas optar por un descuento bajo estas terminaciones.

8. Contar con múltiples carros

Si usted cumple con los siguientes criterios podrá ser elegible para recibir un descuento en el seguro de automóviles:

  • Existen dos o más automóviles particulares de pasajeros, manejado por las personas que habitan en el domicilio informado.

  • Vehículos asegurados con las compañías aliadas o socias.

  • Si los propietarios de los vehículos habitan la misma vivienda y si se encuentran emparentados por razones de matrimonio, adopción o consanguinidad. En el caso de ser propietarios conjuntos del vehículo deberán ser ambos asegurados designados en la póliza.

9. Tener una propiedad

Si cuenta con una vivienda propia en el estado de Florida, también podrás solicitar el descuento por tener una propiedad. En este caso usted podrá ahorrar en un seguro de motocicletas y automóviles. Los descuentos de seguro de auto en Florida en este caso se aplican directamente pues demuestra responsabilidad económica.

 

Call Now Button Ir arriba

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.