Cuánto cuesta un seguro de auto en Estados Unidos

coste del seguro de autos en estados unidos

Los seguros de autos en Estados Unidos más allá de ser una obligación estipulada por la ley son una necesidad. Con ellos nos protegemos financieramente y evitamos tener grandes pérdidas en un futuro.

Proteger financieramente nuestro auto siempre será necesario, de lo contrario corremos el riesgo de poder perderlo de un momento a otro sin siquiera darnos cuenta. El precio para adquirir una póliza para autos en Estados Unidos, puede variar según la ciudad o el estado en el que nos encontremos.

Estas pólizas se basan en ciertos factores como: Los servicios ofrecidos, historial del clientes, cursos de manejo defensivo y dispositivos de seguridad para poder determinar el valor del seguro. Siempre buscamos la manera de obtener una póliza que se ajuste a nuestro presupuesto y nos ofrezca una solución ante cualquier imprevisto, sin tener que bajar nuestra calidad de vida.

En Dulcinea Insurance podemos ayudarle a conseguir una póliza que proteja su auto sin tener que alterar su presupuesto. Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le dará una asesoría gratis.

¿Es necesario contar con un seguro de autos en Estados Unidos?

Las pólizas de protección vehicular son una herramienta que podemos utilizar para proteger nuestro patrimonio, ya sea de uso particular o comercial. Siempre al manejar corremos con diferentes riesgos, un incendio, que nos roben o tengamos un siniestro.

Con los seguros para autos estaremos preparados para enfrentarnos a cada uno de esos casos sin tener que disponer de nuestro dinero.

Valor de los seguros para autos en Estados Unidos 

Los seguros para autos por lo general emiten sus pólizas en periodos que varían entre los 6 meses y el año, realizándose pagos mensuales. Como lo hemos comentado, el precio de las pólizas son diferentes para cada uno de nosotros. Sin embargo, las aseguradoras pueden cobrar un aproximado de 100 a 200 USD mensuales por un servicio básico, o sea una cobertura estándar.

Si queremos tener un seguro que cubra todas nuestras necesidades primero debemos cotizar en varias aseguradoras para poder compararlas entre sí y saber cuál nos conviene más. Llámenos al número 786.910.9487 y nosotros le ayudaremos a cubrir esta necesidad de manera muy sencilla.

¿Nuestra edad influye en el valor de la póliza?

La realidad es que sí. Las aseguradoras tienen un costo mucho más alto para los conductores jóvenes cuya edad oscila entre los 16 y 29 años a diferencia de los que tiene de 39 a 69 años. Esto se debe a los estudios que han realizado las aseguradoras estadounidenses donde su resultado indica que los jóvenes son más propensos a causar accidentes fatales debido a su poca experiencia de manejo y madurez.

Cuando nos convertimos en personas de la tercera edad nuestra póliza de seguro se incrementará en un 50%. Debido a que nuestros sentidos no están tan activos como en la juventud y somos más propensos a causar algún accidente. Las aseguradoras determinan el costo de la póliza por dos factores muy importantes: Valor del auto y riesgo del conductor.

¿Cómo se calcula el valor de la prima?

Para que la aseguradora pueda indicar el monto a pagar por sus servicios, primero deberá ser aprobado por el departamento de seguros del estado en donde residimos. Una vez aprobados los montos de la póliza, se evalúan los siguientes factores: Edad, récord de manejo, historial de pago, índice poblacional, congestión vehicular y el costo de la vida para determinar el valor de la póliza.

Recordemos que una vez aprobado los montos a cobrar, los ajustes que realicemos en la adquisición de algunos servicios podrán aumentar o disminuir el valor del seguro. Siempre debemos buscar y evaluar las mejores opciones calculando las tarifas, calidad de la póliza y reputación de la aseguradora.

En Dulcinea Insurance podemos ayudarle con esa tarea. Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le ayudará con el proceso.

¿Qué características influyen en el precio de los seguros para autos en Estados Unidos?

Los seguros para auto juegan un papel muy importante en nuestras vidas. Por ello debemos de conocer sus principales características para poder contratar la póliza que más nos convenga:

  • Deducibles: son el monto mínimo que debemos pagar antes de poder disfrutar de los beneficios de la póliza que contratemos. Por lo general el monto de los deducibles se calcula  en función al valor del auto. Por Ejemplo, si el deducible estipulado por la aseguradora es del 5% del valor del vehículo y contamos con un auto cuyo costo es de 35,000 USD. El deducible que tendremos que pagar antes de que la aseguradora se haga cargo será de 1,750USD.
  • Primas: en los seguros las primas son la aportación económica que debemos hacer en cada una de las coberturas que contratemos. Es el dinero que le damos a las aseguradoras para obtener su protección.
  • Suma asegurada: es el monto límite que estipulan las aseguradoras para cada póliza. Esta cifra la podemos determinar en el momento que contratamos el seguro. Dependiendo de la cantidad que solicitamos puede variar el valor de la prima.
  • Coberturas contratadas: son las diferentes protecciones que podemos obtener para disminuir los riesgos más comunes que tenemos al manejar. pueden ser coberturas contra robo, siniestros, vandalismos, desastres naturales, responsabilidad civil, entre otros.
  • Vigencia de la póliza: Estipulan el tiempo por el cual estamos contratando el seguro. Normalmente su durabilidad puede ser de 6 meses a un año. Sin embargo, existen pólizas para proteger nuestro vehículo por la cantidad que necesitemos, ya sea por días, semanas o meses.

Cotizar seguros de autos en Estados Unidos

En Dulcinea Insurance sabemos lo importante que es para usted su tiempo y la protección de su vehículo. Por ese motivo hemos creado las mejores pólizas de seguros para usted, las cuales se adaptan a sus necesidades y presupuesto. Además de ser fáciles y rápidas de adquirir.

Llámenos al 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le explicara cómo adquirir un buen seguro para autos en Estados Unidos.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.