¿Cuál es el deducible más conveniente para mi seguro de vehículo en Florida

¿Cuál es el deducible más conveniente para mi seguro de vehículo en Florida? ¿Sabía usted que mientras mayor es su deducible más baja es la cuota mensual de su póliza de seguro de coche en Florida? Un deducible es el monto que el asegurado accede pagar por los daños de su carro en caso de un siniestro. Pese a que no existen montos fijos podríamos señalar que estas cifras oscilan entre los 250 y 2.500 dólares. 

Además, tras nuestra primera interrogante entonces nos encontramos ante otra realidad, mientras menor es el deducible la prima mensual es mayor. Si desea saber cuál es el deducible más conveniente para su seguro de vehículo está en el lugar correcto. Desde Dulcinea Insurance le contamos todo lo que necesita saber. 

¿Cómo sé qué tipo de deducible es el recomendable a pagar por mi seguro de coche en Florida?

De forma directa no existe una respuesta única que sea factible para todos los dueños de vehículos. El deducible ideal es directamente proporcional a la situación financiera de cada propietario. Por ejemplo, si usted se encuentra dispuesto a asumir en caso de un accidente 3.000$ de dólares de la reparación, entonces ese es su monto ideal. Además, recuerde que bajo este tipo de cifras la prima de seguro mensual es mucho menor.

Ahora bien, si pagar 3.000 dólares supone un egreso insostenible para su estabilidad, será necesario recurrir a deducibles menores, entre los 250 y 500 dólares. En este caso la póliza mensual será mucho más costosa. 

Como conductor usted deberá tener en cuenta las probabilidades de siniestro que maneja dentro de su cotidianidad. Si posee gran factibilidad de riesgo, lo idóneo será contratar un seguro con deducible bajo

¿Puedo contratar un seguro de auto sin deducible?

Los términos y condiciones de la aseguradora podrán dar respuesta a dicha interrogante. Aun así, existe el deducible cero, el cual permite que, ante cualquier accidente, la aseguradora sea quien asuma los daños materiales. Es decir, se encarga de pagar el monto total de la reparación del vehículo. Dentro de esta modalidad se suele pagar una póliza con carácter mensual o anual y es mayor a la de un seguro con deducible.

Bajo esta premisa este tipo de seguro de auto será ideal para aquellas personas que puedan costear sin problema la póliza. De hecho, es idóneo para quienes se encuentren más propensos a sufrir diversos tipos de accidentes.  

Consejos para elegir el deducible adecuado en su seguro de auto

Anteriormente le aseguramos que la selección del deducible varía según el tipo de socio, para ayudarle en su elección le traemos las siguientes interrogantes: 

1. ¿La frecuencia con la que usa su auto es alta?

En el caso de que usted utilice con mucha frecuencia su auto será recomendable que posea un deducible bajo. Al transitar con su vehículo de forma regular usted se encuentra multiplicando las probabilidades de un siniestro. 

2. ¿Las distancias que recorres son largas?

Si usted recorre distancias largas de forma convencional, también será un indicio para acceder a un deducible mucho menor. Sabemos que dentro de Florida los recorridos podrían ser mucho más extensos, por lo que será necesario tomar precauciones. 

3. ¿La zona por la cual transitas tiene tráfico pesado?

Es común que el tránsito diario se encuentre acompañado de tráfico pesado, como camiones o micros. Bajo esta realidad también será necesario contar con un deducible bajo, puesto que la factibilidad de riesgo se incrementa. 

Otro de los aspectos que usted deberá considerar es si su auto posee más conductores de lo habitual. Además de su historia de conducción, ya que si posee uno o varios antecedentes será necesario tomar las previsiones necesarias.

Le recordamos siempre a usted que con gusto podemos ayudarle con la asesoría completamente gratuita si busca una protección para su auto, lo mismo un seguro full cover, que la protección básica que exige la Florida. Marque el 786-910-9487 y un agente experto le ayuda respondiendo la interrogante ¿cuál es el deducible más conveniente para mi seguro de vehículo en Florida?

Call Now Button Ir arriba

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.

¿Necesitas Asesoría?