costos de un seguro de auto

Los costos de un seguro de auto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

Los seguros de autos son pólizas diseñadas para protegernos financieramente de un siniestro o un robo. Actualmente este tipo de pólizas son las más buscadas, debido a que nos ofrecen protección ante cualquier imprevisto.

El costo de los seguros para auto varía según ciertos factores que determinan el riesgo de pérdida para las aseguradoras. Sin embargo, no necesitamos adquirir una póliza completa, pues comúnmente los estados exigen como mínimo el seguro de responsabilidad civil. Con el cual podremos movilizarnos sin ningún inconveniente.

En Dulcinea Insurance contamos con pólizas diseñadas específicamente para ofrecerles una protección personal y financiera antes cualquier imprevisto.

De esta manera usted podrá conducir con confianza y sin preocuparse. Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le ayudará a elegir las pólizas de automóvil que mejor se adapten a sus necesidades.

¿Cuáles son los costos de los seguros para autos?

El costo de los seguros para autos puede variar según las características del vehículo, sus conductores, lugar donde transita entre otros factores. Para poder conseguir el precio de la póliza que necesitamos, debemos de realizar cotizaciones en las diferentes aseguradoras. Existen algunos tips que podemos usar para obtener el mejor precio de las pólizas:

  • Tener un buen historial crediticio.
  • Si contamos con un auto nuevo, aprovechar los descuentos por millaje.
  • Enfocarnos en los deducibles y límites de cobertura.
  • Contratar varias pólizas a la vez, por ejemplo el seguro de vida y del auto con la misma compañía.
  • Contratar solo las coberturas que necesitamos, eliminando las que no utilizaremos.

¿Qué necesitamos para adquirir un seguro de autos?

Adquirir un seguro de autos hoy en día es una tarea relativamente sencilla, solo debemos conseguir la póliza que mejor se adapte a lo que necesitamos y contar con nuestros datos básicos y el de los vehículos:

  • Datos del vehículo:
    • Marca, modelo y años.
    • placa y número de motor.
    • Contar con las medidas de seguridad que tiene el vehículo.
  • Datos del asegurado:
    • Número de identificación.
    • Licencia de conducir.

¿Es necesario contar con un seguro de autos en Florida?

En Florida todo conductor que transite en las vías públicas deberá de contar con una póliza para su auto. De lo contrario corre el riesgo de ser sancionado con múltiples multas o en el peor de los casos la confiscación del vehículo.

Movilizarnos en nuestro auto sin una póliza no solo es un conflicto legal, también corremos el riesgo de tener un accidente y no contar con el dinero necesario para solventarlo.

Los seguros de autos son esenciales para poder conducir de manera segura en Florida y cualquier parte de los Estados Unidos. Con ellos nos protegemos a nosotros, nuestras familias, vehículo y a terceros, evitando así grandes pérdidas financieras en caso de algún imprevisto.

Cotizar seguros de autos en Florida

En Dulcinea Insurance Contamos con las herramientas necesarias para ofrecerle los seguros de auto con los mejores precios del mercado. Además de ser fáciles y rápidos de adquirir.

Llámenos al 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le dará una asesoría gratis para aclararle cualquier duda.

+1 (786) 910-9487