Seguros de autos contra terceros

seguro de auto contra terceros

El seguro de auto contra terceros es una de las pólizas más comunes que se utilizan en Florida. Debido a que es la cobertura mínima exigida por la ley, la cual incluye la responsabilidad civil en caso de un accidente. Es la manera de poder proteger nuestro patrimonio y estatus legal ante un accidente.

Las pólizas contra tercero nos protegen de cualquier demanda producida por daños ocasionados a otras personas o a sus propiedades. Sin embargo, también está la posibilidad de ampliar los límites de la cobertura para que nos cubra contra: robos, incendio, granizo o cualquier otro riesgo.

En Dulcinea Insurance podemos ayudarle a adquirir el seguro de autos contra terceros de manera rápida, facilitando todos los procesos engorrosos que conlleva la adquisición de un seguro.

Llámenos al número y uno de nuestros agentes le explicara cómo adquirir este tipo de seguros.

¿Por qué necesitamos un seguro de auto contra terceros?

Para entender la importancia de estos seguros primero debemos tener claro quiénes son los terceros. Son todas aquellas personas que no forman parte de nuestra familia, que no son nuestros socios o que no tengan alguna dependencia laboral con nuestro negocio.

Este tipo de seguros nos cuida de futuras demandas, las cuales pueden ser causas por algún accidente que ocasionamos. Además son muy económico y sencillos de adquirir. Son los seguros estándar exigidos por la ley para cualquier tipo de auto, cubre los riesgos más básicos que corremos al manejar. Nos protege financieramente y ayuda a cuidar nuestro patrimonio.

¿Son los seguros contra terceros pólizas completas?

Los seguros contra terceros sirven únicamente para protegernos contra la responsabilidad civil ocasionada tras un accidente, ya sea a personas o propiedades. Si queremos un seguro que nos proteja a totalidad debemos adquirir de manera extra las siguientes coberturas, tomando en cuenta las necesidades que tengamos:

  • Coberturas de manera parcial o total ante un robo o hurto.
  • Cobertura contra incendios.
  • Coberturas por destrucción parcial y total del auto.
  • Coberturas contra no asegurados.
  • Coberturas contra daños causados por granizo.

¿Qué no cubre los seguros contra terceros?

Las pólizas contra terceros siendo coberturas estándar nos protegen de los accidentes más comunes. Sin embargo, como todos los seguros tienen sus restricciones, las cuales dependiendo del caso no cubren:

  • Vehículos  mayores de 20 años o importados.
  • Taxis, colectivo, autos de turismo, ambulancias, carros policiales, de bomberos o cualquier auto comercial.
  • Autos diplomáticos, de sustancias explosivas o inflamables o que no sean exclusivamente particular.

¿Cuánto cuesta un seguro contra terceros?

El valor de las pólizas contra terceros puede variar según la compañía que elijamos y nuestro historial de manejo. Sin embargo, para estimar el valor promedio podemos realizar cotizaciones online con  diferentes aseguradoras y así poder estimar el valor.

En Dulcinea Insurance podemos ayudarle a obtener los mejores seguros de autos contra tercero sin necesidad de que usted se preocupe por el precio. Nosotros nos encargamos de hacer los estudios necesarios para entregarle el que mejor se adapte a lo que usted necesita.

Llámenos al número y uno de nuestros agentes lo asesorará de forma gratuita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Artículos Relacionados

Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.