Seguro de auto con devolución

Seguro de auto con devolución

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Los seguros de autos con devolución son pólizas creadas para los conductores que tienen un registro de siniestros intachable. Con este tipo de seguros las compañías le reintegran al cliente una parte del dinero que pagaron en las primas.

Este dinero puede ser devuelto en una Gift Card o como parte de pago en las siguientes cuotas. Es un método que utilizan las compañías para adquirir nuevos clientes o crear fidelidad con los que ya tienen.

En Dulcinea Insurance podemos ayudarle a obtener los seguros de auto con devolución más competitivos del mercado.

Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le dará una asesoría totalmente gratis sobre como adquirir este tipo de seguros de carro en Florida, además de aclararle cualquier duda.

¿Cómo funcionan los seguros de auto con devolución?

Los seguros de autos con devolución son un componente extra que utilizan algunas aseguradoras para crear una póliza mucho más atractiva y comercial. Este tipo de seguros funciona de tal manera que si no tenemos ningún accidente a lo largo del periodo por el que contratamos la póliza. La aseguradora no bonificara con una cantidad de dinero. El monto que devuelven varía según la compañía con quien obtengamos el seguro.

Los seguros de automóvil con este estilo de bonificación tienen diferentes factores que pueden llegar a modificar en gran medida las condiciones del contrato. Sin embargo, contienen grandes ventajas, pues si somos buenos conductores seremos recompensados con la devolución parcial del dinero que utilizamos para pagar dicho contrato.

¿Cuáles son las ventajas de los seguros de autos con devolución?

Los seguros de autos con devolución son pólizas que funcionan de igual manera que las pólizas estándar en donde podemos adquirir diferentes tipos de coberturas para mantener protegido nuestros vehículos ya sean contra robo, vandalismo, lluvia, inundaciones, granizos entre otras. Además de contar con el beneficio de una bonificación en caso de no utilizarlo.

Imaginémonos por un momento que contratamos la póliza de seguro para nuestro auto y lo hacemos con la bonificación de devolución. Pagamos nuestras cuotas, somos responsables y cuidadosos al manejar.

Pasa el tiempo y cuando nos damos cuenta se acerca la fecha de renovar el contrato, vamos a la aseguradora y coordinamos para hacer la renovación de la póliza.

En el momento que estamos realizando la compra visualizamos que nos rebajan una cantidad significativa en el monto de las primas, lo cual se debe a nuestro intachable registro de manejo. ¿Interesante?

¿Cómo obtener un seguro de autos con devolución?

Los seguros de autos con devolución son la mejor opción al contratar una póliza, porque no solo nos protegerá de cualquier imprevisto que pueda suceder, sino que además nos dará una bonificación.

En Dulcinea Insurance tenemos alianzas con las mejores aseguradoras de Estados Unidos, entre otras. Lo cual nos permite ofrecerle diferentes tipos de seguros que cumplan con sus necesidades.

Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le explicara cómo puede adquirir este tipo de seguros de autos. Además le dará una asesoría gratis para aclararle cualquier duda.

+1 (786) 910-9487