Seguros de autos en Florida

Seguramente has escuchado decir: quien adquiere seguros de autos en Florida obtiene un sistema de protección financiero. No le restamos razón. Con una póliza de ese tipo usted estará amparado para los siguientes eventos:

  • pérdida por daños o hurto
  • asistencia en viajes o carretera
  • vehículo de reemplazo y asistencia domiciliaria
  • responsabilidad civil
  • asistencia jurídica.

¿Hablamos? Sepa que con Dulcinea Insurance puede conocer al detalle cada uno de los tipos de seguros de autos en Florida que ofrecen cobertura. En el 786-910-9487 nuestros agentes le puedan dar una asesoría totalmente gratis sobre el tema.

Compañías que ofrecen seguros de autos en Florida

La decisión de elegir una compañía que ofrezca verdadera protección a nuestros vehículos no debe ser tomada a ligera. De una u otra depende la tranquilidad y confianza de que ante cualquier imprevisto tendremos nuestros gastos cubiertos sin alguna inconveniente.

En el presente post hemos listado 11 compañías que poseen excelente reputación en el mercado de seguros de autos en Florida. Preste atención y vaya anotado aquellas que provean mejores beneficios para usted y su familia:

  1. Allstate: Bajo el eslogan Estás en buenas manos, esta compañía de seguros de auto en Florida nació en 1931. Entre la gran variedad de pólizas para autos se encuentran las coberturas completas y para choque, de responsabilidad civil, para pagos médicos, coberturas para conductores con seguros insuficientes o sin ellos y de reembolso por alquiler de vehículo.
  2. Geico (Government Employees Insurance Company): Considerada la aseguradora de autos más grande de la Florida, esta aseguradora también ofrece seguros para para motocicletas y barcos. Geico constituye la segunda compañía de seguros de auto de todo del país, luego de State Farm.
  3. Progressive: Una de las más extensivas aseguradoras de autos en Florida y Estados Unidos. Fue fundada en 1973 y está ubicada  como el número 112 en la lista Fortune 500.
  4. National General Insurance: Única compañía de seguros de autos en Florida y Estados Unidos que fue creada dentro de la industria automotriz. Desde 1920 ofrece servicios a la nación gigante, por lo que es  catalogada como una de las aseguradoras más estables del país.
  5. Windhaven Insurance: Originada en 1990 y con sede principal en Miami, Florida, la megaempresa ofrece sus servicios mediante agentes independientes en Texas y Florida. Maneja seguros de automóviles, reclamaciones y evaluaciones internas.
  6. Liberty mutual: Es la cuarta aseguradora más grande de Estados Unidos y con fecha fundacional fijada en 1912. Con una amplia gama de pólizas al servicio de sus clientes, Liberty mutual incluye protección para automóviles personales y comerciales. Asimismo, incluye seguros para propietarios de viviendas y compensación para trabajadores, entre otros servicios súper valorados en el mercado de los seguros de autos en Florida.
  7. Farmers Insurance Group: Ofrece servicios financieros y pólizas tanto para los miembros de un hogar como para pequeñas empresas. Tiene más de 48.000 agentes y 21.000 empleados.
  8. Allied Insurance: Nació como Allied Mutual Automobile Association en 1929 y luego fusionada con Nationwide. Esta aseguradora ha sido estimada como una de las compañías de automóviles y viviendas más grandes del país, cuyo movimiento laboral emplea a 35.000 personas aproximadamente.
  9. Amwins: Es una de las más grandes distribuidoras de seguros para propiedades, accidentes y líneas profesionales, distribuida en gran parte de Estados Unidos. Sus servicios constituyen una mezcla diversificada de seguros de propiedad, accidentes, beneficios grupales, etc.
  10. Ocean Harbor Insurance: Inició en 1986, destinada a seguros para vehículos y viviendas. Se enfoca en ofrecer sus servicios en lugares donde existe más demanda como las áreas costeras. Vende más de 300 millones de primas combinadas y ha llegado a convertirse en uno de los 100 principales autores de negocios en los Estados Unidos.
  11. Star Casualty: Ha ofrecido sus servicios desde 1988. Enfocada en la protección de automóviles tanto comerciales como personales, el rango de acción de esta compañía se encuentra fundamentalmente en el área de La Florida. El manejo comercial de esta empresa constituye un fuerte contrincante del resto de las agencias estadounidenses.

¿Cuáles seguros de autos en Florida elige usted?

De las 11 compañías de seguros de auto en Florida seguramente alguna captó su atención. Si no es así, no se presione. En Dulcinea Insurance contamos con las mejores herramientas que permitan presentarle no solo las opciones económicas sino las más abarcadoras.

En el 786-910-9487 continuaremos esta plática. Si necesita asesoría personalizada del otro lado de la pantalla lo estamos esperando. Nunca lo olvide: quien adquiere seguros de autos en Florida obtiene un sistema de protección financiero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button Ir arriba

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.