Seguro de Autos Cobertura para camiones
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Contar con una cobertura para camiones es obligatorio en Estados Unidos. Sin embargo, resalta una diferencia respecto a otros vehículos de motor. Conózcalas aquí.

La protección del camión de transporte de mercancías presenta dos aristas. La primera está relacionada con la póliza que cubre las responsabilidades del camionero debido a situaciones con la circulación. La otra tiene que ver con la protección ante las incidencias que dañen la mercancía de los clientes suyos.

Todas sus dudas respecto a este importante tema, las aclaramos en su agencia de preferencia. Dulcinea Insurance le propone visitar estas oficinas o contactarnos a través del teléfono 786.910.9487. Nuestro equipo le garantiza una gestión de excelencia que sobrecumplirá sus expectativas.

Garantice su protección con la mejor cobertura para camiones

Seguro se ha preguntado, ¿qué dice la ley acerca de la responsabilidad hacia la mercancía? Aquí está su respuesta de forma directa.

Según las normas establecidas, el transportista o la compañía dueña del camión son responsables de la mercancía. Eso se cumple cuando la carga se coloca en el camión. Tal compromiso se mantiene hasta el momento de la entrega en su destino acordado.

Por ello es tan importante asegurar la carga. Recuerde que en caso de sufrir daños o pérdidas, la responsabilidad va a parar al transportista de manera directa.

Seguros más comunes para camiones de carga

Entre los tipos de seguros más habituales se encuentra el seguro de responsabilidad civil. Se le conoce, también, como el seguro a terceros. Su contratación muestra carácter obligatorio. ¿Cuál es su objetivo? Cubrir el daño que su camión haga a otros debido a algún accidente. Según datos oficiales, los precios de este plan son bajos.

El seguro contra choques presenta una protección amplia. Cubre los daños que sufra su camión por incendio, robo o inclemencias del tiempo. Su precio es razonable.

El seguro de carga específicamente cubre el daño que sufra la mercancía que transporta su camión. Las tarifas de este plan dependen, en gran medida, del tipo de carga que traslade.En tanto, el seguro de intercambio de remolque cubre los daños o pérdida de su remolque por cualquier motivo.

Por último, tenemos el seguro a todo riesgo. Sin dudas, esta clasifica como la cobertura más costosa y a la vez profunda. Este plan garantiza la protección a terceros, al chofer, a la carga y al propio camión. Llámenos ahora mismo, no espere más. Dulcinea Insurance le espera para ayudarlo a proteger su camión. Tenemos las coberturas más amplias del mercado. No se arrepentirá.

+1 (786) 910-9487