Cobertura mínima requerida para seguro de auto

Cobertura mínima requerida para seguro de auto

Los seguros para auto son una herramienta que nos protegen de cualquier imprevisto que pueda suceder, con ellos podemos cuidar nuestra inversión. En el estado de Florida exigen dos tipos de coberturas mínimas requeridas. Las cuales fueron creadas con el objetivo de que toda aquella persona que conduzca esté protegida tras un accidente.

En Florida existen distintos tipos de coberturas extras que podemos adquirir para aumentar la protección de nuestro auto y la de nuestras familias.

En Dulcinea Insurance sabemos lo confuso que puede llegar a ser la compra de un seguro para autos. No tener idea qué coberturas elegir o cuál es el precio apropiado, por eso nosotros hacemos el trabajo por usted.

Realizamos un estudio personalizado y le ofrecemos las pólizas que mejor se adapten a sus necesidades. Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le aclarara cualquier duda.

¿Cuáles son las coberturas mínimas requeridas para los seguros de autos en Florida?

En el estado de Florida existen dos tipos de coberturas mínimas exigidas por la ley para los conductores, con las cuales debemos de contar. En el caso ade no ser así podríamos tener grandes consecuencias como perder nuestra licencia. Las dos coberturas que siempre debemos tener son:

  • Cobertura de responsabilidad financiera: son creadas con el objetivo de proteger a los conductores contra los daños más comunes que puedan tener en un accidente automovilístico. Los límites mínimos que debemos tener en estas pólizas son de 10.000 USD por personas y 20.000USD para daños a la propiedad. En el caso de que seamos sancionados por conducir bajo alguna influencia deberemos de contar con un mínimo de 100.000 USD para daños corporales y 300.000 USD por daños a la propiedad.
  • Cobertura de no culpabilidad: Esta cobertura es requerida para los conductores que registran un vehículo en Florida. Los límites mínimos para estas pólizas son de 10.000 USD para lesiones corporales y 10.000 USD para daño a la propiedad de terceros. Son creadas con el fin de que cubrir financieramente los daños de un accidente sin importar quién tuvo la culpa.

¿Por qué debemos tener prueba del seguro en todo momento?

Tener el comprobante de la póliza es necesario debido a que si un policía nos solicita que demostremos que contamos con las coberturas mínimas requeridas. Debemos mostrarle el comprobante, de lo contrario podremos ser multados. Por este motivo siempre hay que tener con nosotros el certificado que demuestre que contamos con la cobertura mínima requerida, el cual debe contener los siguientes datos:

  • Nombre de la compañía.
  • Fecha de vigencia de la póliza.
  • Número de póliza.
  • Ubicación de la empresa con la cual adquirimos el seguro.

¿Cómo adquirir la cobertura mínima requerida por el estado de Florida?

En Dulcinea Insurance contamos con las mejores herramientas para conseguir las pólizas que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto de manera rápida y sencilla.

Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le dará una asesoría gratis para aclararle cualquier duda. Además de ayudarle a adquirir este tipo de pólizas.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.