Seguros de autos con cobertura amplia

Seguros de autos con cobertura amplia

Los seguros de autos de cobertura amplia son pólizas que nos protegen de cualquier clase de daño que podamos tener nosotros o nuestro auto. Además se encarga financieramente de los vehículos de terceros que estén involucrados en los hechos.

Con estas pólizas estaremos cubiertos robo. Además, podremos reparar o reemplazar nuestro vehículo en caso de que sufra un daño.

Comprar un seguro de autos con coberturas amplias es una tarea poco fácil. Son muchos los factores que se deben tener en cuenta para adquirir la póliza correcta. Sin embargo, en Dulcinea Insurance podemos ayudarle a adquirir la póliza que mejor se adapte a sus necesidades de forma rápida y sencilla.

Llámenos al número y uno de nuestros agentes le dará una asesoría totalmente gratis, para así aclarar cualquier duda.

¿Qué cubre un seguro de autos con cobertura amplia?

Las pólizas de seguro para autos con cobertura amplia son un tipo de seguro que nos protege financieramente de todos los daños que no sean causados por colisión. Estos seguros tienen una protección contra riesgos mucho más extensa, la cual se encarga de cubrir los siguientes daños:

  • Daños causados por colisionar con un animal.
  • Protección contra robo o vandalismo. Además de disturbios civiles, incendios o explosiones.
  • Reemplazo del parabrisas en caso de que sea roto o rajado.
  • Cubre todos los daños ocasionados por eventos naturales.
  • Daños ocasionados por caídas de objetos, como ramas de árboles o escombros.

¿Qué no cubren los seguros para autos de coberturas amplias?

Los seguros de autos de coberturas amplias a pesar de ser pólizas mucho más completas que la mayoría de los seguros, también tiene sus restricciones. Uno de los casos que no está cubierto por este tipo de seguros son las lesiones o muertes accidentales.

Además de los choques con otro vehículo u objetos (árboles, edificios, casas). Sin embargo, este tipo de seguros nos protegerá del resto de los riesgos que se corren al manejar. Es una de las pólizas más completas que existen actualmente en el mercado.

¿Necesitamos un seguro de autos de cobertura amplia?

Adquirir un seguro de cobertura amplia nos garantizara la protección total que necesitamos para nuestra familia y nuestro auto. Además, cuidará nuestro patrimonio y nos protegerá financieramente de cualquier imprevisto que pueda suceder.

Constar con un seguro que cuide de nuestro patrimonio tiene un gran valor, porque con ello protegemos los detalles mínimos de las reparaciones a nuestros autos. Además de contar con asistencia vial en todo el trayecto rumbo a nuestro destino y garantizamos la responsabilidad civil contra daños a terceros.

¿Cómo obtener un seguro de autos de cobertura amplia?

En Dulcinea Insurance sabemos lo importante que es para usted proteger a su familia y patrimonios a la vez. Por eso hemos creados la mejores herramientas que le facilitaran adquirir un seguro para autos que se adapte a sus necesidades.

Llámenos al número y uno de nuestros agentes le mostrará la amplia gama de coberturas de seguros para autos que tenemos. Además le daremos una asesoría totalmente gratis, para aclararle cualquier duda.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Artículos Relacionados

Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.