Seguro de auto en Palm Beach

Seguro de auto en West Palm Beach - Dulcinea Insurance

El seguro de auto en West Palm Beach es de gran importancia, debido a que nos protege financieramente de cualquier imprevisto. En Florida es obligatorio que todos los propietarios de un vehículo cuenten con una póliza de autos. De esta manera pueden obtener su licencia de conducir y el registro del vehículo. 

En Dulcinea Insurance contamos con las mejores herramientas para ofrecerle el seguro de autos más completo tanto en West Palm Beach como en toda Florida. Llámenos al número  y uno de nuestros agentes se encargará de realizar un estudio de personalidad de su caso. Además de darle una asesoría gratis para aclarar cualquier duda que pueda tener.

¿Es obligatorio contar con un seguro de auto en West Palm Beach?

West Palm Beach es un condado perteneciente al estado de Florida, lo cual hace que sus normativas de tránsito sean iguales. Esto quiere decir que West Palm Beach es un condado sin culpa, el cual exige por ley que toda persona que manejan un carro cuente con una póliza de autos. Esta debe tener una cobertura mínima, la cual cubra financieramente la responsabilidad civil y los daños a las propiedades de terceros. Recordemos que el full cover no es obligatorio, lo que es básico es el PIP y la responsabilidad para daños a la propiedad

¿Cuánto cuesta un seguro de auto en West Palm Beach?

Las aseguradoras determinan el valor de las pólizas para auto mediante ciertos factores de riesgos. Los cuales pueden ser: el índice de accidente y de delincuencia, cantidad de tráfico, edad de los conductores, entre otros. 

Un seguro estándar para autos en West Palm Beach que cubra la responsabilidad civil, daños a la propiedad y tenga un deducible de 500 USD. Tiene un valor promedio de $ 2,507, un 20 % mayor al promedio estatal, el cual se encuentra en 2,059 USD.  

¿Por qué las pólizas para vehículos son más caras en West Palm Beach?

Los factores principales que influyen en el precio de los seguros de carros en West Palm Beach son el tráfico y el fraude. Cuando existe mucho tráfico el porcentaje de accidentes aumenta exponencialmente. La vida nocturna del condado, sus sitios turísticos y las concurridas calles hacia la interestatal hacen de esta ciudad uno de los sectores más caros a nivel nacional. 

En West Palm Beach para el año 2018 se registraron 26.521 accidentes, de los cuales 15.725 terminaron con heridas personales. 10.502 sufrieron lesiones y 166 fueron fatalidades en el tráfico. Estos son algunos del número que nos muestran la importancia de contar con un seguro para autos. Además de enseñarnos por qué son tan costosas las pólizas. 

¿Cómo conseguir el mejor seguro para vehículos?

En Dulcinea Insurance le podemos ayudar a conseguir la mejor póliza para autos de todo West Palm Beach y Florida. Contamos con las mejores herramientas para realizar un estudio personalizado de su caso. De esta manera le podremos ofrecer las pólizas más completas, adaptadas a sus necesidades y presupuesto. 

Llámenos al número o escribanos mediante el siguiente enlace y uno de nuestros agentes de seguros de auto en Palm Beach se encargará de realizar todo el proceso por usted. Además le daremos una asesoría gratis para aclarar cualquier duda que pueda tener. 

Otros Artículos de Interés:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Artículos Relacionados

Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.