Seguro de auto en Fort Lauderdale

Seguro de auto en Fort Lauderdale - Dulcinrea Insurance

Tener seguro de auto en Fort Lauderdale resulta una gran necesidad. es una ciudad que se caracteriza por tener una gran cantidad de canales de aguas para transportarse de un lugar a otro. Se ha convertido en una de las principales ciudades del estado de Florida, y es considerada como un destino turístico muy popular. Recibe más de 15 millones de visitantes al año, los cuales se transportan tanto en barcos como en autos.

A pesar de que Fort Lauderdale es una ciudad muy turística y llamativa, cuenta con un gran índice de delincuencia. En uno de los estudios realizados por la Oficina Federal de Investigaciones se determinó que existe un aproximado de 7.856 robos anuales de los cuales 918 son robo de autos. Este es uno de los principales motivos de porque los seguros de autos en Florida son tan importantes.

En Dulcinea Insurance le podemos ayudar a entender mejor cómo funcionan los seguros para autos en Fort Lauderdale. Cual es su importancia, costo y requisitos, llámenos al  y uno de nuestros agentes lo atenderá. Nosotros nos encargaremos de darle una asesoría gratis para aclarar cualquier duda.

¿Cuánto cuesta un seguro de auto en Fort Lauderdale?

El valor de las pólizas de autos en Fort Lauderdale depende de ciertos factores que toman en cuenta las aseguradoras al momento de otorgar las pólizas. Por lo general son el índice de accidentes y delincuencia, experiencia del conductor, tipo de licencia de conducir, historial de manejo y valor del auto a asegurar.

El precio promedio de las coberturas para autos en Fort Lauderdale, Florida es de $ 1790 para un auto moderno. Sin embargo, se puede conseguir en 1200 USD o incluso en 2500 USD. Esto dependerá únicamente de nuestra circunstancia y exigencia al momento de contratar la póliza.

¿Cómo conseguir el seguro de carro más barato de Fort Lauderdale?

El precio de los seguros para autos dependerá de tres factores, el primero es la aseguradora que elijamos. Mientras que el segundo y tercero son las características del individuo que lo contrata y las del carro a asegurar. Por este motivo debemos de tener en cuenta los siguientes factores para poder conseguir el seguro de autos más económico en Fort Lauderdale:

  • Antes de contratar un aseguradora en específico debemos realizar varias cotizaciones de manera online; de esta manera tendremos la certeza de elegir la que más se acomode a nuestros beneficios y presupuesto.
  • Mantener un buen historial de manejo, sin multas y choques nos ayudará a ser clientes atractivos para el seguro. Así podremos optar a descuentos y promociones.
  • Contar con las herramientas de seguridad adecuadas pueden disminuir el valor de la póliza. Esto lo hacemos verificando el sistema de alarmas, cinturones de seguridad y realizando las revisiones que les correspondan al momento.

¿Es Dulcinea Insurance su mejor opción?

En Dulcinea Insurance nos enfocamos en ofrecerle un servicio de calidad adaptado a sus necesidades y presupuesto. Esto lo logramos mediante un estudio detallado de su caso para así poder buscar las mejores pólizas de autos en Fort Lauderdale. Además de explicarle cada uno de los beneficios, requisitos y funciones de la póliza a contratar; de esta manera podrá tomar la decisión correcta.

Llámenos al número  o escribanos mediante el siguiente enlace y uno de nuestros agentes se encargará de realizar todo el proceso por usted. Además lo guiaremos para que pueda tomar la mejor póliza de seguros de autos en Fort Lauderdale.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Artículos Relacionados

Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.