Seguro de auto en Tampa

Seguro de auto en tampa - Dulcinea Insurance Agency

Tener seguro de auto en Tampa es una necesidad. Esta es una de las principales ciudades comerciales de Florida, conocida por sus bellas playas y clima cálido. Cuenta con más de 385 mil habitantes, los cuales se movilizan tanto en automóviles como en transporte público. Además debemos sumar los turistas y personas que viven en las afueras de la ciudad.  

1 de cada 4 automóviles que circula en Tampa no cuentan con un seguro para autos, lo cual se convierte en un riesgo para nosotros. Porque si llegamos a tener un accidente y nuestro seguro no es lo suficientemente bueno o no contamos con uno, podríamos tener grandes pérdidas financieras; adquiriendo deudas interminables. 

Es por ello que en Dulcinea Insurance nos encargamos de ofrecerle una asesoría personalizada, para que pueda tomar la decisión correcta. Nuestros agentes realizaran un estudio detallado de su caso para ofrecerle las mejores pólizas de autos en Tampa, adaptadas a sus necesidades y presupuesto. Llámenos al número .

¿Es obligatorio tener un seguro de auto en Tampa?

La ley de tránsito en Tampa exige que todos los propietarios de vehículos cuenten con al menos una cobertura mínima de 10.000 USD para lesiones personales y de responsabilidad civil. En caso de no cumplir con este requisito se corre el riesgo de que el departamento de seguridad de carreteras y vehículos suspenda nuestra licencia y registro, hasta que adquiramos la póliza de seguro de auto total, o el básico que pide la Florida.    

A pesar de que por obligación debemos contar con un seguro de autos, más allá de ser una ley, es una necesidad. Para verlo de una manera diferente, en el año 2015 la oficina del censo de los Estados Unidos registró un total de 3.754 delitos a la propiedad. Mientras que 394 fueron robos de automóviles.

 

 

¿Cuánto cuesta un póliza de auto en Tampa?

El precio de los seguros de autos puede variar según ciertos factores que toman en cuenta las diferentes aseguradoras del sector, como el historial de manejo, millas anuales conducidas, tipo de auto y cobertura que vayamos a adquirir. Además del vecindario en donde vivamos, algunos de los costos promedios son: 

  • Northdale: 1,242 USD.
  • Brandon: 1,135 USD.
  • Ybor: 1,376 USD. 
  • Terraza del templo: 1,255 USD.
  • Altura de Seminole: 1,362 USD. 

¿Qué tipo de coberturas ofrecen?

Actualmente existen diferentes tipos de coberturas, las cuales se encargan de protegernos financieramente de los riesgos más comunes. Algunas de ellas son:

  • Cobertura para todos los riesgos.
  • Protección contra conductores sin seguro.
  • Cobertura contra choques.
  • Póliza para automóviles alquilados.
  • Cobertura de remolques.

¿Cómo obtener el mejor seguro para vehículo en Tampa?

Obtener el mejor seguro de auto, que cumpla con cada una de sus expectativas y se adapte al presupuesto, puede ser una tarea complicada. Es por ello que en Dulcinea Insurance no enfocamos en tener las mejores herramientas y alianzas, para así poder ofrecerle la mejor póliza de seguro de auto en Tampa. 

Llámenos al número o escríbanos por medio del siguiente enlace y uno de nuestros agentes le explicara más a fondo todo lo relacionado con estas pólizas. Además podrán realizar un estudio detallado de sus necesidades, para encontrar el mejor seguro. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Artículos Relacionados

Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.