Seguro de carro comercial en Florida

Seguro de Auto Comercial en Florida

¿Necesitas un seguro de auto comercial en Florida? En Dulcinea Insurance podemos ayudarte si nos llamas al (786) 850-1600. Igualmente, puedes leer este post hasta el final para que veas todas las categorías de seguros comerciales para carro con los que te podemos asesorar.

Seguro de vehículo comercial. ¿Cuánto cuesta?

Los precios del seguro de auto comercial varían en dependencia de algunos factores. Es muy importante que usted sepa que cada caso es diferente a la hora de cotizar una póliza de vehículo comercial. Lea estos elementos que enumeramos a continuación:

Factores que inciden en el precio del seguro de auto de negocio:

A la hora de valorar los diferentes costos para la póliza de automóviles comerciales se tienen en cuenta:

  • tipo de negocio para el que se destina el auto
  • cantidad de millas a recorrer cada día
  • si el movimiento del auto comercial es dentro de una ciudad o de amplio espectro en el estado
  • tipo de auto a proteger
  • historial de manejo del chofer

Categorías a cubrir en el seguro de auto comercial en Florida

En Dulcinea Insurance nos complace trabajar con las mejores póliza de seguro de carro para empresas en Florida. A continuación vamos a enumerarle a usted las diferentes ocupaciones o negocios. con las que podemos ayudarle con los mejores precios y coberturas.

Ocupaciones de seguro de auto comercial:

  • Landscaping Contractors
  • Concrete Contractors
  • Electrical Contractors
  • Carpentry Contractors
  • Lawncare Services
  • Building, Developing, and General Contracting
  • Heating, Ventilation, & Air Conditioning Contractors
  • Painting and Wall Covering Contractors
  • Cleaning Services
  • Automotive Repair and Maintenance
  • Occupations are GL Eligible

Hay varias ocupaciones de seguro de auto comercial que no exigen ni mucho riesgo ni mucho movimiento y esas son las más baratas. Con todo gusto te podemos ayudar a cotizar un seguro comercial para pequeñas empresas si nos llamas al (786) 850-1600. Un grupo de expertos espera tu llamada para auxiliarte con todas las dudas posibles.

Tipos de cobertura para el seguro de auto comercial en Florida

Usted puede obtener un seguro de auto comercial para landscaping contractor o para una van de limpieza de casas o de autos. Y estas pólizas pueden tener una protección básica de seguro de auto exigida por el estado de la Florida, o puede llegar incluso a un auto full coverage si lo necesita.

Lo más importante que debe saber es que cualquier protección aquí es buena, ya que en el caso de un accidente o choque no solo es su auto y su vida las que están en peligro, sino también su propio negocio.

Pongamos un ejemplo: ocurre un choque y usted es culpable. Daña el auto de la otra persona, pero también daña la salud y el físico del otro chofer. En este caso, si en su seguro de auto comercial no tiene la cobertura de Body Injury Liability incoporada puede quedar expuesto a posibles demandas de esa persona, y como el auto responde al negocio, pues es entonces el negocio quien debe responder por los daños y perjuicios ocasionados.

Como cada caso es específico, le sugerimos a usted que nos llame a Dulcinea Insurance, pues un seguro comercial para truck no es lo mismo que un seguro de una van de negocios.

Diferentes compañías de seguros de autos comerciales en Florida

Hay varias aseguradoras que le pueden ayudar a usted a proteger su negocio con una cobertura de auto comercial. A las más famosas Geico, All State, State Farm, Progressive, se unen otras que poco a poco han ido tomando poder a base de bajos precios y excelente cobertura.

Compañías de seguro de auto en Florida como Kemper Infinity, United Automobile Insurance y National General Insurance cada día son más codiciadas dentro del seguro de auto comercial.

Con todo gusto en Dulcinea Insurance te podemos ayudar a obtener una cotización gratuita de seguro de automóvil para pequeños negocios si nos llamas al (786) 850-1600.

 

5/5 - (1 voto)
Seguros para Auto Comercial

Seguros para Auto Comercial

Los seguros de auto comercial son pólizas que cubren los daños y lesiones causados por los vehículos de la empresa. Con las pólizas para vehículos comerciales, se tiene la posibilidad de cubrir financieramente cualquier imprevistos ocasionado por nosotros o algún trabajador. Protegiendo tanto nuestros estatus legal y económico como el de la empresa, ya que cubre los daños que sufra el vehículo y los que sucedan por fuera.

Si usted tiene algún vehículo de su propiedad o alquilado trabajando para su empresa, entonces usted necesita un seguro de vehículo comercial. Cuando se decide crear un negocio siempre buscamos la manera  de minimizar cualquier riesgo que le pueda suceder. Sin embargo, se comete el error de no contar con un seguro o de tener una póliza insuficiente.

Con Dulcinea Insurance podrá usted adquirir la póliza de protección para el vehículo que mejor se adapte. Llámenos al número 786-910-9487 para que uno de nuestros agentes le pueda asesorar sobre este tipo de pólizas de forma gratuita.

Importancia de los seguros de auto comercial.

Cuando tenemos una empresa o negocio y necesitamos movernos constantemente ya sea para distribuir nuestros productos o simplemente brindar algún servicio, necesitaremos un seguro comercial para autos.

Imaginémonos que un día lo llaman para realizar un servicio o hacer una entrega. Usted o su trabajador preparan todo para ir, se monta en el carro y salen a realizar su trabajo. En el transcurso del camino ocurre un accidente ya sea un choque o sin darse cuenta atropellan a un transeúnte. Acá su empresa tiene dos caminos:

  • El primero es que usted se desmorone  por completo, ya que todos los problemas legales y los gastos que conllevan solucionar este evento catastrófico son muy costosos.
  • El segundo es que usted está protegido por una buena póliza de seguro y aunque estará preocupado por los daños causados tendrá la tranquilidad de saber que con Dulcinea Insurance podrá salir los más ileso posible del inconveniente.

Las pólizas de vehículos comerciales podrán cubrir cualquier inconveniente ocurrido. A este punto nos hacemos una gran pregunta: ¿Qué destino prefiere que tenga su empresa en caso de que ocurra algún imprevisto?.

Si usted es una persona precavida llámenos al 786-910-9487 y nuestros agentes lo ayudarán a adquirir una póliza para autos comerciales de la manera más sencilla.

¿Qué cubren los seguros para vehículos comerciales?

Las pólizas de autos comerciales cubren todos los daños que usted o sus empleados puedan causar tanto a sus propiedades como a otras personas mientras manejan. Los seguros de vehículos comerciales estándar incluyen:

  • Responsabilidad civil obligatoria para cualquier vehículo independientemente de si es comercial o de uso personal.
  • Gastos de atención médica, pérdida de ingresos y daños que lo puedan adeudar a usted y a sus trabajadores.
  • Cobertura integral.
  • Cobertura de colisión, que cubren los daños del vehículo causados por otros vehículos.
  • Cobertura contra conductores sin seguro o seguros insuficientes.
  • Reembolso de alquiler en caso de rentar algún vehículo.

En el momento que tenemos un negocio y necesitamos ir de un lugar otro, corremos el riesgo de sufrir algún daño mientras estamos dentro de un nuestro auto o el de la empresa y de un momento a otro perderlo todo, por eso es necesario contar con un seguro de protección a vehículos comerciales.

Con Dulcinea Insurance lo podrás adquirir de la manera más fácil y sencilla posible. Llámenos 786-910-9487 para que nuestros agentes le den la asesoría que necesita de forma gratuita.

Call Now Button Ir arriba

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.