Aseguranzas de auto para jóvenes en Florida

Aseguranzas de auto para jóvenes en Florida
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cuando nuestros hijos crecen y se vuelven adolescentes asumen nuevos retos en su vida. Uno de ellos es el aprender a manejar. Esta acción se vuelve emocionante, sin embargo las probabilidades de que les ocurra un accidente son mucho mayores, debido a la poca experiencia que tienen al manejar.

Razón por la cual debemos siempre estar preparados financieramente para cualquier imprevisto mediante un seguro para autos.

En Dulcinea Insurance podemos ayudarle a asumir estos nuevos retos. Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes lo asesorará con un seguro de carro para jóvenes.

Proteger a los conductores jóvenes 

En el momento en que un  joven obtiene su auto por primera vez también deben de adquirir una póliza de seguro que los proteja de cualquier imprevisto. Al contratar una póliza para nuestros hijos debemos de saber que la prima del seguro aumentará bastante. Esto se debe a que las aseguradoras consideran a los conductores jóvenes personas de alto riesgo debido a que suelen estar involucrado en más accidentes.

Valor de las pólizas de seguros para jóvenes en el estado de Florida.

El factor principal que utilizan las aseguradoras para determinar el valor de las pólizas de autos para jóvenes en Florida es la edad. Por ejemplo, las personas cuya edad oscila entre los 18 y 25 años es posible que el valor de la póliza pueda llegar a ser mucho más alta que para otra persona. Esto se debe a que las pólizas para jóvenes son  el principal gasto para las aseguradoras debido a la cantidad de accidentes que ocurren a diario.

Las aseguradoras toman sus precauciones al otorgar este tipo de pólizas y se ven reflejadas en el valor de las cuotas o primas, las cuales se pueden elevar en un 400% dependiendo de la edad, historial de manejo (en caso de tenerlo) y experiencia manejando.

¿Cómo se puede disminuir el valor de la póliza para autos de los jóvenes en Florida?

Hay algunas circunstancias que pueden disminuir el valor de los seguros para autos, las cuales son:

  • Ser buen estudiante: Si el joven o adolescente obtiene buenas calificaciones estaría indicando que es alguien responsable y comprometido, por esta acción las pólizas podrían bajar hasta en un 25%
  • Capacitación: Es posible que se realicen descuentos a los jóvenes que han aprobado los cursos de educación al conductor.
  • Estudiar lejos de donde vive: Si el conductor del vehículo vive lejos de su zona de estudio puede ser elegible para un descuento en su póliza de seguros
  • Hábitos de manejar con cuidado: Basado en los hábitos de manejo del joven se podría disminuir el valor de la póliza o incluso aumentarlas.

Los accidentes de auto son la causa principal de muerte para los adolescentes y jóvenes de Florida. Esto se debe a la poca madurez y experiencia que tienen al manejar. Como padres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, que tengan todas la comodidades posible pero que a la vez puedan estar seguros.

En Dulcinea Insurance estamos comprometidos en poder proteger financieramente a los jóvenes. Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le dirá cómo adquirir la mejor póliza de seguros de auto para jóvenes en el estado de Florida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.