Seguros de Autos en Miami
Cotiza un Seguro de Auto con Dulcinea Insurance

Usted puede cotizar y obtener un seguro de auto barato si nos contacta. Un agente profesional le ayudará con la protección. Pida una Cotización.

Tipos de Seguro de Autos

Un seguro de auto personal es aquel que se destina a los choferes comunes. O sea, a todo aquel que tenga una licencia autorizada para manejar en Florida. En Dulcinea Insurance trabajamos con los mejores seguros de carro, en todas sus variantes. Llámenos y un agente profesional le ayudará a cotizar y a inscribirse.
El seguro PIP (Personal Injury Protection) está destinado a proteger al conductor y pasajeros ante el caso de daños físicos en el auto asegurado. Le protege cubriendo los gastos médicos y los gastos funerarios. Esta póliza no tiene en cuenta de quién es la culpa, siempre paga. En Florida, la protección para lesiones personales es obligatoria.
El seguro de liability o de responsabilidad civil cubre las lesiones o daños materiales a los terceros ocasionados por el auto del asegurado. No cubre al conductor ni a su propiedad. Este tipo de seguros es obligatorio en Florida. Resulta muy importante, pues le posibilita al conductor sentirse protegido en el caso de ocasionar daños en un accidente. En Dulcinea Insurance le buscaremos las mejores opciones de liability.
Un seguro de camiones y rastras tiene sus diferencias respecto al seguro auto personal. Esta póliza comprende el seguro de responsabilidad primaria (liability), cobertura contra colisión, seguro carga, seguro de intercambio de remolque, seguro bobtail, entre otros. Con gusto le ayudaremos en Dulcinea Insurance con las mejores opciones de seguro de camión.
Este tipo de protección es una combinación de coberturas para los vehículos financiados o rentados (Lease). De manera obligatoria estarán el Liability y el PIP, y van a ser agregados según las condiciones de cada contrato: protección contra auto sin seguro, cobertura para choques, remolques, reembolso de alquiler, equipo de sonido, entre otros.
Un seguro de motocicletas cubre los daños a la propiedad, lesiones corporales, gastos de emergencia, robo, entre otras opciones de cobertura. Este tipo de pólizas es muy necesaria para aquellos que gustan de manejar motos,por la alta exposición que tienen los vehículos de dos ruedas en la carretera. En Dulcinea Insurance trabajamos con los mejores seguros de moto de la Florida.

¿Necesita cobertura para su auto?

En Dulcinea Insurance le podemos ayudar, contáctenos y le asesoraremos a calificar a un seguro para su auto.

Que Necesitas saber sobre los Seguros de Autos

Contar con un seguro de autos en Miami, Florida es indispensable para poder manejar con tranquilidad. Con estas pólizas tendremos la seguridad de poder dejar el auto en cualquier lugar sin tener que vivir con la constante preocupación de que le pueda suceder algún imprevisto. Además podremos contar con asistencia vial y legal ante un siniestro o robo.

Actualmente los seguros para autos más que una obligación legal, son una necesidad, debido al aumento exponencial de accidentes y vandalismos registrados en los últimos años. Por ejemplo, para el 2018 en Miami, Florida se registraron más de 11.034 vehículos desvalijados o abiertos por desconocidos para hurtar los objetos de valor.

En Dulcinea Insurance sabemos lo importante que es para usted contar con la protección necesaria tanto para su vehículo como para los que se encuentran dentro del mismo. Por esta razón nuestro grupo de profesionales en seguros para autos le ayudará a entender y encontrar las mejores coberturas para coches en Miami, Florida. Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes lo atenderá.

Los seguros de auto que existen se basan en el tipo de cobertura. Realmente es un solo tipo de seguro de carro con varias coberturas: PIP o protección al cuerpo del conductor, responsabilidad civil o property damage liability o protección al auto tercero, collision o protección al auto del conductor, responsabilidad civil o body injury liability o protección a la salud del tercero, entre otras que conforman el Full cover o cobertura total.

Una póliza de auto es una cobertura diseñada para proteger los autos que transitan por la Florida. Tenerla es obligatorio en este estado. Entonces: ¿qué es un seguro de auto?

A cambio de un prima mensual, usted tiene una protección material y de salud.

Los seguros de auto que existen se basan en el tipo de cobertura. Realmente es un solo tipo de seguro de carro con varias coberturas: PIP o protección al cuerpo del conductorresponsabilidad civil o property damage liability o protección al auto tercero, collision o protección al auto del conductor, responsabilidad civil o body injury liability o protección a la salud del tercero, entre otras que conforman el Full cover o cobertura total.

El seguro automotriz en Florida cubre los daños ocasionados al auto del conductor y al otro dañado. Al mismo tiempo cubre los pagos de salud de los dos conductores, servicio de grúa, cobertura de motorista no asegurado, servicio de renta de auto de reemplazo, entre otros

El costo promedio de un seguro de auto está entre los 80 USD y los 150 USD. Esto depende de la experiencia de manejo del conductor, de su historial, del tipo de auto, dónde lo parquea, y los tipos de cobertura que escoja. Por aquí debe saber ya ¿cuánto cuesta el seguro de un coche?

¿Cuánto es el deducible de un carro? El deducible normalmente es entre los 500 y los 1000 usd. A mayor deducible, menor costo de la póliza, y a menor deducible, mayor es el precio del seguro de automóvil.

Depende de lo que busque el cliente, pues lo ideal es una cobertura full cover, pero esta tiene un alto costo. La cobertura total más bien es para los autos nuevos, pues un auto viejo no necesita tanto nivel de protección, y más bien lleva lo básico exigido por la Florida: PIP y property damage liability.

El seguro de daños materiales está diseñado para cubrir los perjuicios ocasionados al auto del conductor y al carro del tercer conductor.

Lo obligatorio exigido por la ley en la Florida es el PIP (Personal Injury Protection) y el Property Damage Liability.

Un seguro de auto viejo es el más barato, pues cubre solamente lo básico exigido por la Florida. Puede costar entre los 50 USD al Mes y los 120 USD.

Usted puede pagar su aseguranza de carro con descuentos automáticos desde su cuenta bancaria o desde su tarjeta de crédito. Normalmente los seguros automotrices llevan un down payment o depósito inicial. Este proceso ¿cómo se paga el seguro de coche? Sin dudas es muy sencillo.

Un seguro full cover puede costar entre los 150 USD al mes y los 400 USD al mes. Esto depende de muchos factores: tipo de auto, quién es el chofer, experiencia, tipo de seguro, etc. Con estos detalles usted puede tener la idea de ¿cuánto vale el seguro todo riesgo de un carro?

Esta cuestión depende mucho del acuerdo establecido entre el asegurado y la aseguradora. Si todo el proceso es en el taller y con los mecánicos que facilita el seguro, el proceso puede durar un máximo de un mes.

La mayoría de las aseguradoras no protegen a los conductores que manejan para uber. Sin embargo, hay varias que sí lo hacen. Los precios rondan los 200 USD al mes, dependiendo del tipo de auto y del chofer.

Depende esto de cuál aseguradora estamos hablando. El promedio es un mes, pero hay algunas que tienden a demorarse más y otras menos.

El seguro de auto full cover cubre todo: PIP, gastos médicos, protección al auto tercero, collision (choque), body injury, Other than collision, motorista no asegurado, grua, alquiler. Por aquí vas teniendo una idea general de ¿cuáles son las clases de seguros para autos?

La diferencia entre tener un seguro de autos y estar verdaderamente protegidos radica en la compañía de seguros que se elija. Actualmente existe una gran cantidad de seguros para autos, con diferentes pólizas, precios y benéficos, pero para saber cuál es la que más nos conviene debemos de realizar cotización en diferentes aseguradoras; de esta manera se obtiene un mayor conocimiento de las pólizas y se tiene más seguridad al momento de contratar el seguro.

En Dulcinea Insurance sabemos que cotizar en diferentes aseguradoras puede ser algo tedioso e incluso complejo. Por este motivo nosotros nos hemos encargado de realizar un estudio detallado de todas las pólizas de seguros para autos en Miami, Florida, filtrando las mejores. Con el objetivo de poder ofrecerle las pólizas de autos que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Llame al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le ayudará a obtener la mejor póliza de seguros de Miami, Florida. Además de darle una asesoría completa, con el fin de que usted pueda aclarar cualquier duda.

Uno de los factores más importantes a tomar en cuenta al momento de contratar nuestro seguro de autos es la compañía con la cual lo haremos. Debido a esta decisión se puede definir el futuro de nuestro vehículo; ya que si la aseguradora no cuenta con los medios para hacerse cargo de los gastos del auto habremos perdido todo el dinero que invertimos en contratar la póliza.

Algunas de las aseguradoras de coches más importantes y estables financieramente en Estados Unidos son: Allstate, Progressive, Geico, National General Insurance, Liberty Mutual, Amwins, Windhaven, Imperial, United Auto, entre otras. En Dulcinea Insurance reunimos las mejores pólizas de cada una para ofrecerle un seguro completo y adaptado a sus necesidades.

El precio de los seguros para carros varía según los factores de riesgo de pérdida que tomen en cuenta las aseguradoras. Los cuales pueden hacer que el precio de las pólizas aumente o disminuya. Estos riesgos pueden ser:

  • El índice de delincuencia en donde transite normalmente el auto.
  • Las medidas de seguridad que contenga el vehículo.
  • La edad y experiencia de los conductores.
  • El año, modelo y marca del coche.

Para poder disminuir el valor de las primas se puede aumentar los porcentajes del deducible en las diferentes coberturas, aumentar las medidas de seguridad o incluso obtener varios tipos de seguros con la misma compañía; de esta manera las aseguradoras nos otorga algún descuento en las pólizas.

Artículos Relacionados

Rueda de la fortuna, haciendo alusión a los parques temáticos de Orlando

Seguro de auto en Orlando

Los autos se pueden considerar parte fundamental de nuestro día a día. Con ellos podemos transportarnos de un logar a otro con total comodidad. En

Leer Más >>
seguros de autos en broward

Seguro de auto en Broward

Los seguros de autos en Broward son de gran importancia debido a que nos protegen de todos los accidentes. Por ser la tercera ciudad más

Leer Más >>
Seguros para autos clásicos

Seguros para autos clásicos

Los autos son considerados como clásicos cuando cuentan con cierta cantidad de años, además del modelo y la cantidad de piezas originales que contenga. Todos

Leer Más >>

... cotize hoy mismo.

Por que esperar a mañana cuando puede pedir asesoría a nuestros agentes.
Llámenos y obtenga una asesoría para aplicar a un seguro para su auto.

«Excelente servicio de parte de Luis Hernández.. me ayudó en todo el proceso de compra de mi seguro de vida.»

philipe-cavalcante-733389-unsplash

Yamilet Vazquez

Chief Editor, Monday Times

«NO SOLO ES EL MEJOR AGENTES DE SEGURO DE SALUD SINO DE VIDA. MUY AMABLE. SIEMPRE ATENTO Y DISPUESTO. CONOCE SU TRABAJO COMO EL MEJOR. LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE.»

ramy-kabalan-796973-unsplash

Deymar Pino

Cotizar Seguro para Auto

Envíenos sus datos para cotizar un seguro de auto a través de nuestra Agencia.

Aclaraciones sobre los Seguros de Autos

Aclaramos algunos puntos importantes sobre los seguros de auto que debe de tener en cuenta a la hora de decidirse a adquirir un acobertura para su auto.

¿Qué es la protección Full Cover de auto?

¿El seguro de vida es deducible de gastos en los impuestos?

Cinco razones por las que debes comprar un seguro de vida

Si el artículo le ha sido útil, déjenos su 5 estrellas.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Call Now Button

Cotizar Seguro para Autos

Envíenos sus datos para que un Agente le conacte.

  •  Seguro para Autos Individual
  •  Protección para Lesiones Personales
  •  Seguro de responsabilidad civil del automóvil
  •  Cobertura para Camiones
  •  Cobertura total de auto
  •  Seguros para Motos

Solicite una cotización gratis hoy.