Obtenga Cobertura para su auto

Usted puede cotizar y obtener un seguro de auto barato si nos contacta. Un agente profesional le ayudará con la protección. Pida una Cotización.

Seguro para Autos Individual

Un seguro de auto personal es aquel que se destina a los choferes comunes. O sea, a todo aquel que tenga una licencia autorizada para manejar en Florida.

En Dulcinea Insurance trabajamos con los mejores seguros de carro, en todas sus variantes. Llámenos y un agente profesional le ayudará a cotizar y a inscribirse.

Protección para Lesiones Personales

El seguro PIP (Personal Injury Protection) está destinado a proteger al conductor y pasajeros ante el caso de daños físicos en el auto asegurado. Le protege cubriendo los gastos médicos y los gastos funerarios.

Esta póliza no tiene en cuenta de quién es la culpa, siempre paga. En Florida, la protección para lesiones personales es obligatoria.

Seguro de responsabilidad civil del automóvil

El seguro de liability o de responsabilidad civil cubre las lesiones o daños materiales a los terceros ocasionados por el auto del asegurado. No cubre al conductor ni a su propiedad. Este tipo de seguros es obligatorio en Florida.

Resulta muy importante, pues le posibilita al conductor sentirse protegido en el caso de ocasionar daños en un accidente. En Dulcinea Insurance le buscaremos las mejores opciones de liability.

Seguros para Motos

Un seguro de motocicletas cubre los daños a la propiedad, lesiones corporales, gastos de emergencia, robo, entre otras opciones de cobertura. Este tipo de pólizas es muy necesaria para aquellos que gustan de manejar motos,por la alta exposición que tienen los vehículos de dos ruedas en la carretera.

En Dulcinea Insurance trabajamos con los mejores seguros de moto de la Florida.

Cobertura para Camiones

Un seguro de camiones y rastras tiene sus diferencias respecto al seguro auto personal. Esta póliza comprende el seguro de responsabilidad primaria (liability), cobertura contra colisión, seguro carga, seguro de intercambio de remolque, seguro bobtail, entre otros.

Con gusto le ayudaremos en Dulcinea Insurance con las mejores opciones de seguro de camión.

Cobertura total de auto

Este tipo de protección es una combinación de coberturas para los vehículos financiados o rentados (Lease). De manera obligatoria estarán el Liability y el PIP, y van a ser agregados según las condiciones de cada contrato: protección contra auto sin seguro, cobertura para choques, remolques, reembolso de alquiler, equipo de sonido, entre otros.

Atículos Relacionados Blog

Seguros de Autos

Seguros de autos con cobertura amplia

Abr 13, 2019

Los seguros de autos de cobertura amplia son pólizas que…

Seguros de Autos

Seguros de autos contra terceros

Abr 13, 2019

El seguro de auto contra terceros es una de las…

¿Qué es una póliza de seguro de automóvil?

Una póliza de auto es una cobertura diseñada para proteger los autos que transitan por la Florida. Tenerla es obligatorio en este estado. Entonces: ¿qué es un seguro de auto?

A cambio de un prima mensual, usted tiene una protección material y de salud.

¿Cuáles son los tipos de seguros para carro?

Los seguros de auto que existen se basan en el tipo de cobertura. Realmente es un solo tipo de seguro de carro con varias coberturas: PIP o protección al cuerpo del conductor, responsabilidad civil o property damage liability o protección al auto tercero, collision o protección al auto del conductor, responsabilidad civil o body injury liability o protección a la salud del tercero, entre otras que conforman el Full cover o cobertura total.

¿Qué cubre el seguro de un auto?

El seguro automotriz en Florida cubre los daños ocasionados al auto del conductor y al otro dañado. Al mismo tiempo cubre los pagos de salud de los dos conductores, servicio de grúa, cobertura de motorista no asegurado, servicio de renta de auto de reemplazo, entre otros.

¿Cuánto cuesta en promedio un seguro de auto?

El costo promedio de un seguro de auto está entre los 80 USD y los 150 USD. Esto depende de la experiencia de manejo del conductor, de su historial, del tipo de auto, dónde lo parquea, y los tipos de cobertura que escoja. Por aquí debe saber ya ¿cuánto cuesta el seguro de un coche?

¿Cómo se calcula el deducible de un seguro de carro?

¿Cuánto es el deducible de un carro? El deducible normalmente es entre los 500 y los 1000 usd. A mayor deducible, menor costo de la póliza, y a menor deducible, mayor es el precio del seguro de automóvil.

¿Qué seguro es mejor para auto?

Depende de lo que busque el cliente, pues lo ideal es una cobertura full cover, pero esta tiene un alto costo. La cobertura total más bien es para los autos nuevos, pues un auto viejo no necesita tanto nivel de protección, y más bien lleva lo básico exigido por la Florida: PIP y property damage liability.

¿Qué cubre el seguro de daños materiales?

El seguro de daños materiales está diseñado para cubrir los perjuicios ocasionados al auto del conductor y al carro del tercer conductor.

¿Qué cubre el seguro automotriz obligatorio?

Lo obligatorio exigido por la ley en la Florida es el PIP (Personal Injury Protection) y el Property Damage Liability.

¿Cuánto cuesta el seguro de un auto usado?

Un seguro de auto viejo es el más barato, pues cubre solamente lo básico exigido por la Florida. Puede costar entre los 50 USD al Mes y los 120 USD.

¿Cómo se paga el seguro de coche?

Usted puede pagar su aseguranza de carro con descuentos automáticos desde su cuenta bancaria o desde su tarjeta de crédito. Normalmente los seguros automotrices llevan un down payment o depósito inicial. Este proceso ¿cómo se paga el seguro de coche? Sin dudas es muy sencillo.

¿Cuánto cuesta un seguro full en la Florida?

Un seguro full cover puede costar entre los 150 USD al mes y los 400 USD al mes. Esto depende de muchos factores: tipo de auto, quién es el chofer, experiencia, tipo de seguro, etc. Con estos detalles usted puede tener la idea de ¿cuánto vale el seguro todo riesgo de un carro?

¿Cuánto tiempo tiene el seguro para reparar un auto?

Esta cuestión depende mucho del acuerdo establecido entre el asegurado y la aseguradora. Si todo el proceso es en el taller y con los mecánicos que facilita el seguro, el proceso puede durar un máximo de un mes.

¿Cuánto cuesta el seguro de auto para Uber?

La mayoría de las aseguradoras no protegen a los conductores que manejan para uber. Sin embargo, hay varias que sí lo hacen. Los precios rondan los 200 USD al mes, dependiendo del tipo de auto y del chofer.

¿Cuánto tiempo tarda en pagar una aseguradora?

Depende esto de cuál aseguradora estamos hablando. El promedio es un mes, pero hay algunas que tienden a demorarse más y otras menos.

¿Qué cubre el seguro de un carro full?

El seguro de auto full cover cubre todo: PIP, gastos médicos, protección al auto tercero, collision (choque), body injury, Other than collision, motorista no asegurado, grua, alquiler. Por aquí vas teniendo una idea general de ¿cuáles son las clases de seguros para autos?

+1 (786) 910-9487